Los autos clásicos ahora serán eléctricos

Lunaz Design es un start-up con sede en Silverstone, Reino Unido, creada en 2019 para convertir clásicos del automovilismo en coches eléctricos. Su intención es hacerse de un número limitado de autos iconos del motor clásico que ya no son funcionales y darles una nueva oportunidad lejos de las emisiones contaminantes.

Imagen 1.jpg

Tras esta idea se encuentra la necesidad de que autos tan aclamados y deseados puedan andar por las calles sin contaminar demasiado.

El responsable de este proyecto es David Lorenz, quien afirma que su oferta surge para combinar la belleza clásica de estos vehículos con la utilidad, la fiabilidad y la sostenibilidad de la propulsión eléctrica.

Imagen 2.jpg

Lunaz señala que su trabajo de transformación partirá de una tarifa de 390 mil euros, pero estos precios variarán dependiendo de los modelos, por ejemplo, el Rolls-Royce Clouds y el Rolls-Royce Phantom V tendría un costo aproximado de 557 mil euros.

Imagen 3

Conservando y respetando elementos inalterables, se incluye la implementación de los sistemas de habitabilidad, información y entretenimiento, sistema de aire acondicionado o un sistema multimedia con pantalla y GPS, elementos que difícilmente fueron imaginados en el proceso de ensamblaje de estos vehículos.

Fuentes: High Motor, Motor pasión

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .