Los AirPods más costosos del mercado

Estos AirPods son los más caros que podrás encontrar en las tiendas y casi son un objeto de colección; sólo habrá un afortunado en el mundo que podrá portarlos y presumirlos en sus redes sociales.

Los audífonos fueron los mejores gadgets que pudieron revolucionar la industria de la música, desde que se hicieron populares en los 80 con el Walkman, comenzó una batalla entre las marcas por fabricar los mejores en cuanto a calidad de sonido y hasta materiales de lujo.

Imagen1.png

Apple es una de las marcas que ha revolucionado estos gadgets con sus AirPods Pro, los cuales gracias a la compañía rusa Caviar se han convertido en los más caros en el mercado, superando en costo a autos lujosos como Porsche o el Tesla Model 3.

Esta marca se encarga de convertir gadgets y accesorios como teléfonos, fundas, audífonos o relojes en productos de ultra lujo, cosa que logró con los AirPods Pro que anuncia en su página. Éstos tienen la misma autonomía, sistema de cancelación de ruido y la misma caja, sólo que ya no tienen ninguna pieza plástica, todo es de oro de 18 kilates, al igual que el estuche.

Imagen2.jpg

Estos audífonos se vuelven sumamente exclusivos no sólo por el material con el que se fabrican, sino que Caviar sólo venderá una unidad de estos auriculares en el mundo, por lo que quien los compre será el más afortunado.

El precio de estos AirPods supera a marcas exclusivas de audio como Audeze -cuyos modelos rondan los 10 mil dólares- o Sennheiser, cuyo modelo más exclusivo, el HE-1, ronda los 60 mil dólares.

Y es que el costo de los AirPods es de ¡67 mil 790 dólares! aproximadamente 1 millón 500 mil pesos, más que un Tesla Model 3 cuya configuración más cara está en 1 millón 318 mil pesos.

Imagen3

No cabe duda que quien logre comprar estos AirPods Pro de oro tendrá algo único en el mundo, pero no cualquiera pagará el costo tan fácilmente, será cuestión de esperar para ver quién es el afortunado ganador de los auriculares de oro.

Fuente: Unocero, El Diario de Finanzas, El Diario de Finanzas, Caviar

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .