¿Confinamiento? Contrata estos servicios de lujo hasta la puerta de tu casa

el

Masajes, cuidados de belleza, cine, hay muchas empresas que llevan servicios de lujo hasta tu casa para que no tengas que salir. Cabe decir que la cantidad a pagar no es nada accesible, al contrario, los costos de estos servicios sólo los pueden pagar algunos afortunados.

Antes de que iniciara la crisis sanitaria por el Coronavirus, ir al cine, a una plaza, tomar un vuelo, ir al gym o al salón de belleza era de lo más normal, pero ahora esto ya no es posible.

Hoy hay empresas dedicadas a llevar hasta la puerta de nuestros hogares todos estos servicios.

Imagen1.jpg

MySpa2Go es una empresa dedicada a llevar a casa masajes, maquillaje, faciales, depilación y servicios de manicura-pedicura. Sus costos de estos servicios rebasan los 125 dólares, se localiza en Nueva York y Los Ángeles, y hay una larga lista de espera para contratarla.

El cine nunca fue tan exclusivo como en Moviehouse & Eatery, un cine exclusivo que se ubica en el estado de Texas. Ahora puedes rentar una sala de cine completa para ti y tu familia, claro que no por no menos de 350 dólares.

Imagen2.png

Y claro, todos anhelamos en esta cuarentena poder nadar en una alberca y disfrutar de un día soleado, es por eso que Swimply te permite poder rentar la alberca de alguno de tus vecinos para poder disfrutar un sábado o domingo.

El costo va de los 45 a 60 dólares por hora, no incluye snacks o limonada.

Si prefieres dar una escapada por los aires, Blade es la empresa indicada. Puede llevarte a cualquier ciudad que quieras visitar en helicóptero, jet o hidroplano, los viajes comienzan en 795 dólares.

Aprovechando el verano, un viaje a una reserva natural es algo que todos quisiéramos para salir de este encierro y ahora es posible en las montañas de Allegheny, Pensilvania. Nemacolin Woodlands Resort ofrece un retiro con distanciamiento social por no menos de 900 dólares por noche, en donde los huéspedes tienen un mayordomo a su servicio, actividades recreativas como tenis,  películas, visitas a museos y todo muy exclusivo.

Imagen3

En el encierro hacer ejercicio no tiene pretextos, es por eso que Gymguyz tiene como objetivo ponerte en forma con sus entrenadores personales, los cuales ponen rutinas personalizadas y dan seguimiento a distancia. Su servicio cuesta entre 70 y 100 dólares.

No cabe duda que estos servicios logran hacer más amena la cuarentena, sobre todo para los que pueden costearlos y así salir un poco de esta rutina del encierro.

Fuente: Yahoo Finanzas, Gymguyz, Nemacolin Woodlands Resort, Blade, Swimply, Moviehouse & Eatery, MySpa2Go

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .