TAG Heuer, un reloj de lujo para las nuevas generaciones

Fundada en 1860 por el relojero Edouard Heuer en las montañas de Jura, Suiza, esta casa relojera ha destacado por sus increíbles diseños y máquinas sumamente precisas, llevándolos a un nivel exclusivo que no cualquiera puede costear. Ahora la casa Heuer diseñó un modelo pensado para los jóvenes, cubriendo todas sus necesidades de tecnología y conectividad, pero con lo mejor de la ingeniería clásica de relojes.

Imagen1.jpg

La última década ha destacado por sus avances tecnológicos en todo nivel y los relojes no podían quedarse atrás, es por eso que la firma relojera Tag Heuer decidió aventurarse en el mundo de los smartwatches desde hace un par de años.

Gracias al éxito de las primeras generaciones han lanzado el Tag Heuer Connected tercera generación, en el que han sumado herramientas dinámicas que se adaptan a la vida multifuncional que llevan los jóvenes hoy en día.

En esta presentación también se dieron a conocer otros avances que ha tenido el reloj, así como la nueva aplicación Tag Heuer Sports que incluye deportes como golf, fitness, running, ciclismo y otros.

Imagen2

La finalidad del reloj es que el usuario mejore su estilo de vida con sus servicios de conexión diaria y sus experiencias deportivas únicas, las cuales tienen un seguimiento detallado gracias al GPS y el monitor de frecuencia cardiaca que tiene integrado.

Otras de sus funciones que destacaron como las más atractivas son los desafíos que invitan al usuario a moverse cada vez más y a superarse día a día, así como el tomarse unos minutos para respirar y relajarse en un proceso guiado por el dispositivo.

Este reloj es perfecto para todo aquel que tiene una vida multifuncional, que mientras hace ejercicio puede revisar mails y responder llamadas, todo complementado por la aplicación que permite personalizar aún más el reloj y comprender los logros del usuario.

Imagen3.jpg

El modelo más reciente de la firma es el Connected Modular Golf Edition, en éste buscaron llevar el golf al siguiente nivel y lo lograron. Al estar adaptado específicamente a este deporte y gracias a su sistema GPS, logra reconocer los distintos campos donde el usuario juegue al golf, permitiéndole visualizar los mapas de los campos y a su vez recolecta datos del usuario para mostrar su desempeño y récords personales.

El costo de este modelo es superior a los 2 mil 400 euros, es decir más de 50 mil pesos.

Fuente: Infobae

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .