Tú necesitas estas bicicletas de diseñador

Los mejores diseñadores del mundo ya tienen bicicletas de sus propias firmas para que hagas ejercicio al grito de la moda. Dior, Aston Martin, Lamborghini y otras firmas han decidido incursionar en el giro de las bicicletas, creando las más extravagantes y costosas del mercado.

El ciclismo poco a poco ha ido tomando fuerza al tratarse de un medio de transporte sumamente ecológico, por ello las marcas de lujo no han querido quedarse atrás, han diseñado y lanzado los mejores vehículos de dos ruedas para todo aquel que busque moverse con estilo por la ciudad.

1.- Cervélo P5X Lamborghini Edition

Lamborghini es una firma conocida por sus autos deportivos y sumamente costosos, es por ello que decidió unirse con la firma de ciclismo Cervélo para crear 25 bicicletas -Cervélo P5X Lamborghini Edition- catalogadas como las más rápidas del mundo y adaptables a cualquier terreno.

El diseño en color amarillo con un patrón en forma de ‘Y’ hace alusión a los autos de Lamborghini.

2.- Dior BMX

La firma francesa se ha caracterizado por lanzar desde hace un par de años distintos modelos de bicicletas BMX de lujo, con cuerpos totalmente blancos, dorados o cromados.

El lujo de estas bicicletas se observa en partes como la cadena, el asiento, el marco, los neumáticos, los pedales y otras piezas que son manufacturadas con metales de muy alta calidad. Cada versión se ha limitado a un corto número de ejemplares, la última quedó en 150 unidades.

Los costos de las BMX de Dior rondan los 5 mil dólares.

Imagen1

3.- BMW 3T

Otra marca de autos de lujo que no quiso quedarse atrás fue BMW, la cual realizó una colaboración con la firma de ciclismo 3T para crear una bicicleta que pudiera transmitir las mismas sensaciones que al manejar un BMW.

Con un cuadro completamente de fibra de carbono y la más alta tecnología, este modelo ofrece el mejor rendimiento y gracias a su diseño aerodinámico se puede ascender o descender con la mayor seguridad y comodidad.

La BMW 3T tiene un costo inicial de 5 mil dólares.

Imagen2

4.- Jeep Gladiator e-Bike

La marca de automóviles Jeep dio a conocer su nueva bicicleta de montaña eléctrica en un comercial transmitido durante el Super Bowl, con el actor Bill Murray.

Esta nueva creación de la marca tendrá una batería de 750W para poder subir cualquier montaña sin un esfuerzo extra, así como llantas de 4.8 pulgadas para tener seguridad en cualquier terreno.

El costo ronda los 5 mil 800 dólares y hay lista de espera para todo aquel que la desee.

Imagen3

5.- Fendi BMX

Otra firma de moda que decidió no quedarse atrás en el mundo del ciclismo es Fendi, quién junto con la estrella de BMX Nigel Sylvester, diseñó y creaó la primer bicicleta de la firma italiana.

El cuadro de la bicicleta, incluyendo asiento y manubrios, está cubierto por el icónico cuero Double Z Zucca de la marca, diseñado por el fallecido director creativo Karl Lagerfeld.

Debido a que es una bicicleta única, la firma no pretende venderla, pero si se llegara a vender el costo sería estratosférico.

Imagen4

6.- Aston Martin COLEEN

Coleen es una firma francesa de bicicletas eléctricas, su modelo Composer fue el elegido por la firma de automóviles de lujo Aston Martin para hacer una edición en tono Sanction Green -tono de los automóviles de carreras de la marca inglesa-.

Está versión de Coleen poseé una batería de 48v y un motor de 250w, con una autonomía de 95 km a una velocidad de 47 km/h.

Su cuadro es de fibra de carbono e incluye una pantalla que muestra el rendimiento de la batería durante el viaje.

Imagen5

Fuente: Robb Report

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .