Estas computadoras portátiles son las más costosas e incluso tienen diseños exclusivos de las marcas de moda, con acabados muy lujosos y sus costos se llegan a comparar hasta con los de un vehículo.
La Acer Predator 21x es una de las favoritas de los gamers gracias a su teclado con iluminación, está catalogada como una computadora portátil ‘monstruosa’ debido a que pesa alrededor de 8.8 kilogramos. Está sumamente posicionada en el mercado gracias a su éxito en las distintas ferias tecnológicas como la de Berlín, donde fue presentada por primera vez y rompió todas las expectativas de los amantes de los videojuegos.
Sus especificaciones se elevan a un nivel de profesionalismo único, siendo la primer laptop en tener una pantalla curva de 21 pulgadas con excelente resolución, procesador Intel Core i7 7820HK de séptima generación, memoria RAM de 64 GB, disco duro de 2 TB, dos fuentes de poder, 5 ventiladores, sistema de audio con 4 bocinas y 2 subwoofers, dos puertos USB 3.0, nueve tubos de cobre para evitar el calentamiento y dos tarjetas Nvida GTX 1080.
Gracias a estas especificaciones tan elevadas, su costo es igualmente elevado, teniendo un valor aproximado de 10 mil dólares, unos 250 mil pesos, más los impuestos que se deben cubrir.
Después de su lanzamiento, los comentarios no se hicieron esperar, llegando a la conclusión de que este equipo es increíble en todos los sentidos y lo catalogaron como algo exagerado por su robusto diseño.
La marca Luvaglio es una de las más caras y exclusivas del mundo, su diseño es 100% personalizado y se caracteriza por poseer diamantes, teclados de oro y otras especificaciones sumamente extravagantes.
Su pantalla es de 17 pulgadas y tiene una unidad Blu Ray integrada, además para su encendido se requiere la huella digital del propietario, quien además de tener estas especificaciones podrá configurarla a su gusto.
Estas computadoras portátiles tiene un precio de lanzamiento de 1 millón de dólares, es decir 21 millones 600 mil pesos aproximadamente.
Por último el IBM Q System One es el primer ordenador cuántico comercial desarrollado por IBM y presentado en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Es una de las computadoras comerciales más rápidas que existen hasta ahora.
IBM ha desarrollado este sistema Q desde el 2016 y en el 2019 se volvió una realidad al anunciar que ya es un producto definitivo, pero no apto para una casa, ya que necesita estar en un ambiente aislado de -273º centígrados, por lo que requiere una instalación especial.
Existen otras computadoras que destacan por su costo, como la Razer Project Valerie, cuya característica principal es que está formada por tres pantallas de alta resolución, así como incrustaciones de diamantes y oro.
Fuente: Go-Israel, Muy Interesante
@ZonaDeOpinionMX