¿Sonido? Estas son las bocinas más costosas que puedes comprar.

el

Por su diseño exclusivo y su tecnología, estas bocinas son mucho más costosas que un auto de lujo.

Antes las bocinas se consideraban sólo una herramienta para reproducir sonido, pero ahora son también un elemento decorativo y sumamente importante para todos los hogares del mundo, llegando a ser tan costosas como una casa.

Cada vez las mejoras tecnológicas, de potencia y acabados que se le dan a los equipos de sonido son de mejor calidad, llegando a ser hasta de oro puro y maderas muy finas que hacen que el sonido sea de una calidad inigualable.

A continuación te mostramos 10 de las bocinas más caras que existen.

  1. Raidho D-5.1

Este equipo de sonido combina arquitectura con dimensiones y acabados excepcionales, está conformado por cuatro controladores graves, dos de rango medio y bajos. Está disponible en todos los colores RAL, Porsche o Ferrari con un costo extra del 15%. El equipo en general cuesta entre los 227 mil a 255 mil dólares.

Imagen1

  1. Perfect 8 The Force

Esta empresa, dedicada a la investigación y reproducción del sonido, promete la reproducción musical perfecta. Busca que sus clientes llenen sus sentidos con la pureza de la música exactamente como sonaba al momento de ser grabada. Los costos de estas bocinas rondan entre los 266 mil a 275 mil dólares.

Imagen2

  1. Kyron Audio Gaia

Gaia le ofrece a sus clientes un diseño escultural con la mejor experiencia musical que se puede llegar a imaginar. Ofrece una tecnología de cero deflector, el cual hace que el sonido de graves sea el más puro que existe. Su precio comienza en los 250 mil dólares.

Imagen3

  1. Wilson Audio WAMM Master Chronosonic

Esta firma de audio realiza investigaciones acerca del dominio del tiempo con respecto a la mejora del sonido. A diferencia del WAMM original, el Master Chronosonic ya no necesita subwoofer, es un verdadero diseño de rango completo. Su precio ronda los 685 mil dólares.

Imagen4

  1. Burkhardtsmaier BB-08

Los productos de Burkhardtsmaier garantizan no parecer equipos de sonido, sino esculturas sonoras que se pueden integrar en cualquier habitación o espacio sin alterar su arquitectura. “La perfección absoluta no es posible, pero se puede escuchar la perfección”, dice Berthold Burkhardtsmaier. Su precio comienza en los 356 mil dólares.

Imagen5

  1. Tidal Audio La Assoluta

Este equipo de sonido fue el primero en incluir un tweeter de diamante de 30 mm. Además incluye 4 controladores de bajos alineados perfectamente con el corazón de rango medio alto, tiene condensadores de plata pura y otros detalles de lujo. Su costo comienza en 550 mil dólares.

Imagen6

  1. Marten Coltrane Supreme 2

Este equipo de sonido incluye una tecnología llamada Cell, que hace que el gabinete sea en tres partes. El intermedio es de Corian, acero inoxidable y aluminio, lo que vuelve al Supreme 2 extremadamente resistente y estable. Su precio ronda los 400 mil dólares.

Imagen7

  1. Focal Grande Utopia EM

Grande Utopia EM, pertenece a la línea Utopia III Evo, se conservó la arquitectura sonora de la clásica Utopia III con el fin de reducir distorsiones y conseguir el registro de sonido más delicado y posible. Su costo comienza en los 180 mil dólares.

Imagen8

  1. Magico Ultimate

Es el sistema de altavoces más ambicioso que se haya construido, el Ultimate es un sistema de 5 bocinas construidas con aluminio activo. Con poco menos de 8 pies de alto, es un sistema con bocinas de 1:1 de hasta 100Hz. Y el costo aproximado de este sistema es de 400 mil dólares.

Imagen9

  1. Goldmund Apologue Anniversary

El Apologue Anniversary tiene un diseño exactamente igual al primer Apologue creado en 1987, pero con todos los avances tecnológicos del siglo XXI. Evolucionó a un altavoz activo de 6 vías con una amplificación incorporada de 6 canales que totaliza 3600W para un par. Su precio comienza en el medio millón de dólares.

Fuente: Influencer

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .