Compra tu departamento en este yate vertical en Nueva York

Un proyecto arquitectónico transformará el panorama de Nueva York, se trata de un nuevo rascacielos de lujo con forma de yate vertical y aunque el proyecto aún no ha sido aprobado, tiene gran cantidad de seguidores que esperan ansiosamente porque comience la construcción de la que será una de las edificaciones más emblemáticas del mundo.

Imagen1.png

A pesar de que la mayoría de las personas están dentro de sus casas, hay gente que sin duda está aprovechando el tiempo de la cuarentena por Coronavirus para crear maravillas, y más dentro del mundo del diseño y la arquitectura, tal es el caso del arquitecto George Lucian, el cual parece no tener límites cuando se trata de lujo y ostentación.

Este arquitecto, fanático de desafiar la gravedad con todas sus obras futuristas e inspiradas en los yates más lujosos, se ha asociado con la famosa diseñadora de interiores Hannah Hombergen para crear “The Vertical Yatch”, el cual estará situado entre la calle 57 y la famosa sexta avenida de Nueva York.

Imagen2

Como era de esperarse, esta magnífica obra de Lucian está inspirada en un yate de lujo. El edificio tendrá una altura de 450 metros repartidos en 60 pisos de viviendas de ultralujo, las mejores vistas y ubicación exclusiva.

Imagen3.jpg

Al igual que el edificio, los interiores de “The Vertical Yatch” están inspirados en los superyates, creando un ambiente de calma y un estilo de vida sumamente especial dentro de cada vivienda, con colores cálidos y los muebles más exclusivos llevados a cada apartamento de todos los rincones del planeta.

Imagen4.png

Cada vivienda del edificio, como se aprecia en las imágenes, tendrá una vista 360º sobre Nueva York, ofreciendo a sus propietarios amaneceres y atardeceres únicos.

Pero ¿de qué serán esos exteriores de tonos dorados?, pues nada más y nada menos que una mezcla entre bronce, cobre y otros metales que le ayudarán al edificio a reflejar la luz y le darán ese tono terracota, haciendo que sobresalga entre todos los rascacielos de la ciudad.

Imagen5.png

Sin duda, este edificio cambiará por completo la manera en que se ve Nueva York hoy en día y aunque no ha sido aprobado, cada vez son más los especialistas que se suman y dan su visto bueno al proyecto de Lucian y Hombergen, así que es muy probable que se lleve a cabo y en unos años podamos verlo concluido.

Fuente: Summum, George Lucian

@ZonaDeOpinionMX

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.