Un hotel de lujo para pasar la cuarentena 

el

Desde que la cuarentena por el Covid-19 empezó en el mundo, hace aproximadamente 36 días, las fronteras comenzaron a cerrarse, los vuelos de distintas aerolíneas se cancelaron y los hoteles alrededor del mundo se vaciaron, ahora hay una mayor tasa de cancelaciones y esto preocupa mucho a sus propietarios. Y aquí es cuando la creatividad tiene que salir a flote para seguir teniendo huéspedes.

¿Qué pensarías si pudieras pasar la cuarentena sin ninguna privación, con todas las comodidades y hasta con atención médica disponible las 24 horas en un hotel de 5 estrellas?

El hotel Le Bijou lo logró. Han creado una experiencia única en plena cuarentena, en ciudades de Suiza como Zurich, Basilea, Berna, Ginebra, Lucerna y otras.

Este hotel ha revelado su más reciente creación, el Covid-19 Service, un paquete que incluye la estancia en el hotel durante toda la cuarentena, una prueba de Coronavirus con un valor de 500 dólares, más otras ‘amenidades’ como visitas médicas para los que sufren de alguna enfermedad, cuidado de enfermera y traslado a urgencias si llega a ser necesario.

El hotel asegura que esta no es una oferta para personas con la enfermedad ya diagnosticada, sino para todas aquellas que busquen pasar la cuarentena obligatoria de manera lujosa, con todas las amenidades que ofrece el hotel y no quieran arriesgarse en hospitales de su ciudad.

Pero ¿qué pasa con el personal del hotel? Le Bijou dispone de un check in automatizado, concierge digital (aunque también cuenta con una persona para atender al huésped), servicio médico al cuarto -con costos adicionales-, revisión de enfermera dos veces al día por una módica cantidad de mil 800 dólares o tiempo completo por 4 mil 800 dólares, entrega de comida o hasta servicio personalizado de chefs.

Cabe recalcar que los servicios médicos son proporcionados por la reconocida clínica suiza Double Check.

View this post on Instagram

Good night, week was long!

A post shared by Le Bijou (@lebijou_switzerland) on

Todo el personal de limpieza, cocina y servicio al cuarto está sometido a estrictos controles de higiene para protegerse y proteger a los huéspedes. A pesar de ser un hotel de lujo tiene un pero: la suite sólo se limpia antes de la llegada de los huéspedes y se vuelve a limpiar cuando realizan su check out para salvaguardar la salud de los mismos.

Antes de que se desatara la pandemia, las tarifas rondaban entre los 800 y 2 mil dólares por noche, por suite. Pero más que una suite, la firma ofrece departamentos con un diseño y tecnología de punta, en cuya decoración destacan maderas finas, calidez de mobiliario -diseñado especialmente para ellos por un diseñador de renombre- y la vanguardia.

Imagen1.jpg

En su página se pueden encontrar todas las demás amenidades que ofrecen, aunque muchas no se puedan contratar debido a la contingencia que se está viviendo en el mundo y en Europa.

No cabe duda que para todo hay alguien que encuentra la manera de sacar provecho, la creatividad y las buenas ideas pueden hacer que un negocio prospere aún en tiempos difíciles.

Fuente: El Universal, Le Bijou

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .