Hacernos un tratamiento en un spa es un lujo que todos deberíamos darnos.
Preocuparnos por la salud de nuestra piel y darnos tiempo de calidad debe ser esencial. Pero ¿sabes cómo reconocer un spa de alta categoría?
En principio, en un spa de lujo un tratamiento facial cuesta alrededor de $100 dólares, ya que usan productos de la más alta calidad, además de ser expertos quienes los realizan. En un spa de estas características inician los tratamientos con un diagnóstico facial previo, con la finalidad de ofrecerte un facial verdaderamente personalizado.
Si un spa maneja cualquiera de estas tres marcas dermo cosméticas, quiere decir que estás en el lugar correcto.
Biologique Recherche
Tiene más de 40 años de experiencia en el desarrollo de los productos para el cuidado de la piel más potentes y efectivos en la industria de la belleza.
Su enfoque clásico para el cuidado de la piel utilizando ingredientes puros y concentrados la hacen una marca única.
Forlle’d
Esta marca de cremas es lo último en tecnología y avances en investigación para el cuidado de la piel. Gracias a que basan la creación de sus productos en ácido hialurónico pueden ofrecerte productos antienvejecimiento y adecuados a tus propias necesidades.
Germaine de Capuccini
Esta marca tiene medio siglo en el mercado y es una de las favoritas, pues piensa específicamente en las mujeres y la necesidad que ellas tienen de verse y sentirse siempre bien.
Claro que hay productos que se pueden comprar en cualquier tienda o farmacia, hasta por Internet, pero hay marcas que sólo puedes adquirir en spas expertos y cuando te han hecho un diagnóstico previo.
Esto, sin lugar a dudas, te garantiza la calidad del producto.