Dior ecológico

En años recientes el plástico se ha convertido en uno de los mayores problemas para el planeta por sus altos niveles de toxicidad. Actualmente hay muchos productos hechos de este material que dañan el medio ambiente, como bolsas, botellas y popotes.

Imagen 1

Por ello, la sostenibilidad se ha vuelto un tema de importancia para la mayoría de las marcas, incluidas las más exclusivas. Se han creado productos y materiales que sustituyen al plástico, como las pajitas reutilizables.

Dior ha creado sus propios popotes reutilizables, un accesorio que ayudará a cuidar el planeta con todo el glamour que da la moda.

Considerado como uno de sus artículos de lujo, los popotes están fabricados a mano con una base de vidrio soplado italiano; la caja incluye seis pajillas, tres cubiertas completamente en dorado y las otras tres con forma de espiral. Su estuche es una caja adornada con detalles inspirados en la naturaleza, con tonalidades en rojo y blanco y, como es característico de la marca, lleva su logotipo con relieve en la parte central con un ligero toque dorado.

Imagen 2

Dicho producto pertenece a la colección Resort 2019 de Maria Grazia Chiuri y como dato curioso, el diseño está inspirado en el papel tapiz que utilizó el creador de la firma, Christian Dior, para decorar las paredes de su boutique número 30 en el centro de París allá por el año de 1946. Con un precio de casi 3 mil pesos, estas pajitas están disponibles en línea o en sus boutiques más exclusivas.

Esta no es la primera vez que la marca francesa incursiona en productos que ayudan al medio ambiente, en el 2017 lanzó una línea de productos ecológica bajo el sello de Dior Beauty.

Con esto queda comprobado que cada vez son más las marcas que buscan cuidar el planeta y las firmas exclusivas no se quedan atrás.

Imagen 3

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.