Top cinco de destinos exclusivos

Tomar una vacaciones es uno de los placeres más grandes que una persona puede darse, salir de la rutina y del trabajo para disfrutar o descubrir un nuevo lugar es algo maravilloso. Sin embargo, hay personas que pueden acceder y gozar lugares tan exclusivos como lujosos.

Imagen 1

Amberes, Bélgica

Considerada una de las cinco ciudades más bonitas del mundo, Amberes brilla por su estilo barroco y por sus enormes canales. Si lo tuyo son los diamantes, esta ciudad eleva el arte de realizarlos a un nivel superior, tan sólo el 80% de ellos pasan por esta ciudad.

Imagen 2

Islas de Fiji

Las islas de Fiji se han convertido en un lugar con mucho prestigio en los últimos años, no sólo cuentan con playas vírgenes, además la belleza de sus paisajes no tiene igual.

Si lo que buscas es exclusividad, las pequeñas islas de este archipiélago en su mayoría son privadas, por ejemplo, la isla Mantagi con una extensión de 97 hectáreas en las que podrás bucear, relajarte en la playa, en un jacuzzi o tomar duchas de roca de lava.

Imagen 3

Bora Bora en la Polinesia Francesa

Siguiendo con los lugares paradisíacos, Bora Bora es una pequeña playa situada en la Polinesia Francesa, donde las vacaciones de lujo encuentran su máximo esplendor. Definitivamente nada aquí es barato, al contrario, desde el vuelo hasta el hotel, todo aquí es de lo más exclusivo con bungalós de madera y aguas turquesas para relajarte y disfrutar.

Imagen 4

Capri, Italia

Conocida como el parque más bello de Italia, Capri es una de las islas más hermosas del mundo, un lugar donde sus jardines destacan por sí solos. Anacapri, la parte más alta de la isla, es un mirador a un espectacular paisaje azul que no podrás dejar de admirar.

Imagen 5

Oslo, Noruega

La capital de Noruega es una de las más pintorescas y encantadoras en el mundo, su exclusividad radica en sus paisajes formados por miles de casa coloridas con vista a varias montañas que te dejarán sin aliento. Además, Noruega es uno de los países más caros al norte de Europa, por lo que estar ahí no es accesible a cualquier persona.

Si lo tuyo son los museos y las caminatas por la ciudad, este lugar es ideal para ti.

Imagen 6

@ZonaDeOpinionMX

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .