McLaren 720S ha sacado su versión para niños, con control remoto y puertas de mariposa, listo para convertirlos en conductores de lujo desde pequeños. Este modelo para infantes cuenta con sistema de entretenimiento con puertos USB y SD, además de un motor eléctrico; el juguete también puede ser disfrutado por adultos, ya que hay espacio para ellos y su sistema de puertas permite el ingreso de gente de talla mediana.
Este modelo ha sido desarrollado a partir de la más avanzada tecnología para estos juguetes y saldrá en colores como Azores Orange, Belize Blue, Lantana Purple, Onyx Black, Mauvine Blue, Silica White, Saros Grey y el famosísimo, Papaya Spark. Está hecho de plásticos que simulan fibra de carbono, cuenta con rines de 5 radios, falsas salidas de escape, luces funcionales y direccionales. Es ideal para niños de entre 3 y 6 años y puede ser controlado vía remota.
El coche simula el sonido del motor V8 4.0 real cada vez que se pisa el pedal del acelerador y el motor eléctrico entra en funcionamiento, lo que le da un plus que los transporta a la realidad automotriz de McLaren 720S. Su precio es un poco mayor al del resto de los coches eléctricos para niños, ya que cuesta alrededor de 7 mil 500 pesos mexicanos.
Sin duda se trata de un auto de lujo a pequeña escala.