Nanny millonaria

el

 Gracias al desarrollo de la tecnología la vida de muchas personas se ha hecho mucho más cómoda, desde poder alquilar un vehículo en cualquier parte del mundo hasta la renta de un cine en la comodidad del hogar, incluso ahora también existen formas de buscar niñeras seguras, a buen precio y completamente confiables.

Lo que antes era un trabajo común para muchas personas, ahora es un negocio lucrativo que está a la disposición de la gente más adinerada; se ha creado todo una disciplina profesional para que una “nanny”  pueda cuidar de los hijos de un magnate y hasta de las celebridades.

Imagen 1

Las compañías que se dedican a estse dirigen a clientes con gran poder adquisitivo, familias que constantemente vayan a cenar a un restaurante lujoso o que estén en constante viaje. Son familias que necesitan algo más que una cuidadora, necesitan una persona que esté dispuesta a orientar a los niños y que tenga las habilidades y capacidades de comunicarse con este tipo de gente de manera sencilla y respetuosa.

Dentro del negocio hay mucha variedad de servicios, desde aquellas familias que sólo buscan alquilar a una persona para “reservarla” por un momento o una noche, hasta aquellas que buscan una persona profesional que se encargue de la educación de sus hijos, brindándoles protección y supervisión las 24 horas del día.

Imagen 2

El salario para las personas que se dedican a esto no es nada despreciable, existen sueldos que oscilan de los 60 mil hasta los 140 mil dólares. Aunque es un proceso largo, ya que los padres quieren lo mejor para sus hijos y buscan una persona que domine varios idiomas, con títulos en psicología infantil o educación, que sepa de arte, deportes e historia e incluso que sepa de defensa personal por si la ocasión lo requiere.

Imagen 3

Una vez que se cumple con estos requisitos, falta ver que la familia simpatice con la niñera, a veces la química entre ambas partes es rápida, pero en otras toma tiempo, muchos buscan un perfil específico que se adapte a todas las necesidades que buscan para sus hijos.

Al final, el trabajo de niñera ha cambiado, ahora las familias adineradas buscan y tienen otras necesidades que antes no podían satisfacer; siempre van a buscar lo mejor para sus hijos, cueste lo que cueste.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.