Airbnb sólo para ricos

Airbnb decide llevar los viajes cómodos, prácticos e innovadores a otro nivel: Airbnb Luxe, un nuevo modelo de alojamiento de alta gama que pone aún más al alcance de todos los viajes personalizados y hechos a medida.

Este modelo de viaje nos ofrece acceso a propiedades espectaculares que dejarán a cualquiera con la boca abierta, y además incluye diseñadores de viaje que organizan experiencias y servicios personalizados para hacer momentos mágicos e inolvidables.

Imagen 1.PNG

Los lugares de hospedaje son destinos por sí mismos y los viajeros tienen la posibilidad de quedarse en lugares realmente increíbles. Los destinos son amplios y variados, desde Nueva Zelanda hasta Sudáfrica.

¿Qué tal hospedarte en un castillo en Francia o en una villa histórica en la Toscana italiana? O tal vez prefieras reservar una isla entera con su propia zona horaria y gozar de la más completa privacidad y exclusividad. Con Airbnb Luxe es posible, ya que cuenta con más de 2 mil opciones de alojamiento de lujo, minuciosamente seleccionadas en todo el mundo.

Imagen 2

El diseño, la funcionalidad y la variedad son características únicas y excepcionales en cada alojamiento. Las normas de este tipo de hospedaje se enfocan en la organización de una amplia variedad de servicios, que van desde guarderías hasta chefs privados, masajistas, sesiones personalizadas de entrenamiento en su propio gimnasio, fotógrafos profesionales y más. Además de castillos y palacios, también incluyen servicio de hospedaje urbano, con alojamientos exclusivos en ciudades espectaculares como París, Los Ángeles, Londres, Milán y otras.

El costo mínimo promedio por noche para este servicio ronda los mil dólares y aunque pareciera imposible de pagar, esta forma de hospedaje ha aumentado un 60% desde 2018, ya que el mercado de viajes de lujo tiene un futuro prometedor. Es importante que sepas que la calidad de los alojamientos se verifica a través de una lista de más de cien puntos.

Imagen 3

Así que ya sabes, si te gustaría hospedarte en castillos, mansiones junto al mar, apartamentos en las mejores avenidas del mundo o ranchos perdidos en medio de la naturaleza, la cartera de alojamientos de lujo de Airbnb Luxe es capaz de satisfacer la demanda más sofisticada y exigente del mercado, pues con esta categoría de lujo la firma está dispuesta a saciar las necesidades de viajeros con otro tipo de presupuestos.

Imagen 4

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.