Seabreacher: la moto-submarino que todos queremos

el

El Seabreacher es un submarino biplaza con forma de animal marino, capaz de sumergirse, saltar fuera del agua y volver a caer dentro de ella, imitando la forma en la que nadan algunos animales. Gracias a los avances tecnológicos de esta época, este proyecto, nacido en Nueva Zelanda, trae una serie de capacidades que te ofrecen una experiencia única ¡que no te puedes perder!

Sin duda es una clara demostración de la evolución tecnológica de las motos acuáticas de alta velocidad y te aseguramos que la adrenalina no podrá faltar. Este vehículo acuático y su diseño inspirado en la naturaleza han evolucionado desde 2013, para brindar el mejor y más seguro de los servicios en motos acuáticas.

Imagen 1

Cuenta con tres modelos diferentes: el X, Y y Z, cada uno con características específicas y diseño individual. El Seabreacher X tiene aspecto de tiburón, un motor de 260 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 80 km/h, saltos verticales en 90 grados e inmersiones superficiales. Por su parte, el Seabreacher Y posee las mismas características que el X, su única diferencia es su diseño en forma de ballena.

Por último, la versión Z del Seabreacher es capaz de alcanzar hasta los 100 km/h para los amantes de la velocidad y su diseño de cabina le permite, además de sumergirse, hacer giros de 360 grados, incluso debajo del agua, además se puede elegir diseño, ya sea de tiburón, ballena, delfín o personalizados.

Cabe mencionar que éste acuático tiene la potencia de un súper deportivo, su peso llega a los 612 kg y su diseño interior es bastante cómodo. Los controles están compuestos por dos palancas de mano y dos pedales que permiten hundir el Seabreacher o sacarlo a flote, puedes inclinarlo hacia ambos lados (izquierda y derecha), realizar giros dentro del agua y lo mejor de todo es que su manejo es sencillo e intuitivo.

Imagen 2

Además, sólo está destinado a bucear justo debajo de la superficie durante breves períodos de tiempo, por lo que es visible en todo momento para otras embarcaciones que naveguen por la zona. De hecho sólo puede descender de 2 a 6 metros.

Esta experiencia se encuentra disponible en México, únicamente en Cancún. Durante la aventura podrás grabar el fascinante paseo, además de tus expresiones con la cámara de acción colocada en la nave.

Siente la emoción y la adrenalina de principio a fin con esta experiencia cautivadora.

Imagen 3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.