El mejor restaurante de EU

el

Probablemente te suenen los nombres de los chefs Riad Nasr y Lee Hanson, los responsables de la cocina en los míticos restaurantes Pastis y Balthazar, en Nueva York. Ahora estos cocineros abrieron un restaurante en Tribeca llamado Frenchette, recién ganador a “Mejor Restaurante de Estados Unidos”  por los premios James Beard.

Imagen 1

Frenchette se convirtió en uno de los restaurantes más solicitados de EU desde que el aclamado crítico gastronómico Peter Wells le hizo una crítica favorable. Editores de moda, modelos, actores y gente de todo el mundo quiere asegurar una mesa en este exuberante restaurante.

Como sugiere su nombre, Frenchette ofrece cocina francesa ma non troppo, es decir, platillos como langosta asada con mantequilla de curry, tagine de verduras y conejo guisado; platos con auténtica gastronomía francesa, aunque también de la cocina española.

Imagen 2

Para calificar como mejor restaurante, Frenchette tuvo que demostrar la excelencia en cocina, hospitalidad y tener un impacto significativo en las escenas gastronómicas de sus respectivas ciudades, en su caso Nueva York, que además alberga a varios de los mejores restaurantes de Estados Unidos.

Volviendo al menú, los platillos que encontrarás en este restaurante poseen gran técnica y esfuerzo. Como ya dijimos, encontrarás elementos por excelencia del menú francés como côte de boeuf, ostras, pato frito y una impresionante lista de vinos.

Imagen 3

Los precios, como era de esperarse, son altos, los aperitivos cuestan alrededor de 200 pesos mientras que los platillos fuertes oscilan entre los 500 y los mil 700 pesos, si gustas de un delicioso postre, tienen un precio de 300 pesos aproximadamente.

Te recomendamos programar tu visita y descubrir por tu propia cuenta esta inigualable experiencia culinaria.

Imagen 4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.