Whisky de lujo

el

Aunque México es uno de los países con mayor consumo de cerveza, en los últimos años el whisky se ha convertido en una de las bebidas alcohólicas predilectas y patrocinada por las mejores del mundo. Según algunos estudios, el consumo anual es de 1.3 millones de cajas, sólo por debajo de Estados Unidos.

Imagen 1

Ante el alto potencial que tiene este mercado marcas como Edrington, uno de los más prestigiosos del mundo y cuyo valor por botella llega a los 7 mil dólares, buscan quedarse en el país y abrir su portafolio de versiones aún más exclusivas, por lo que la gente que disfruta de esta bebida tendrá acceso a productos de alta gama. Incluso su director ejecutivo en México, Juan Campos, informó que se ha iniciado la comercialización de forma directa de sus mejores marcas.

Imagen 2

Recientemente México entró en el top 10 de los mercados donde se vende Macallan, la marca de mayor categoría de Edington, conocida por su fortaleza en el mercado del whisky y en la producción de botellas. Algunas de sus colecciones como “Los 6 pilares de Macallan”, se venden entre los 6 y los 50 mil dólares.

Imagen 3

Otra marca que ha puesto al whisky en lo alto es la productora británica Aldi, ganadora del “mejor whisky de hasta 12 años” gracias a su “Highland Black Scotch Whisky”, el cual se obtiene de una mezcla de los mejores whiskies de Speyside y Highland Malt, combinados en la región de Girvan en Escocia donde cada barrica madura un mínimo de 8 años antes de ser seleccionado.

Aunque el whisky de Aldi aún no ha llegado a tierras mexicanas, se espera que con su creciente popularidad logre expandirse a otros mercados internacionales y pronto podamos disfrutar de uno de los mejor whiskys del mundo.

Imagen 4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.