El cine va hasta tu casa

En los últimos años, las plataformas de streaming han revolucionado el mundo del entretenimiento en el hogar. En la mayoría de los casos, ofreces una cantidad moderada al mes para disfrutar de todo tipo de contenido en cualquier momento.

Recientemente surgió un nuevo servicio que ha venido a revolucionar el mundo del cine y al que solo un grupo muy selecto, de gran poder adquisitivo, puede aspirar.

Imagen 1

Red Carpet Home Cinema es la nueva plataforma pensada para aquellas personas que quieren disfrutar de las películas más recientes sin salir de casa, un lujo en toda la extensión de la palabra.

Las películas que se ofrecen varían de precio entre los 31 mil hasta los 64 pesos, podrán disfrutar de los mejores estrenos sin ninguna fila aunque, cabe mencionar, la plataforma permite realizar hasta dos visualizaciones en un periodo de 36 horas.

Imagen 2

Para comenzar a utilizar este exclusivo servicio, el usuario tiene que abonar una suma de 285 mil pesos aproximadamente para instalar el equipo con la más alta tecnología, la cual es necesaria para ver todas sus películas. Además, debe de contar con un espacio lo suficientemente acondicionado para crear una sala de proyección privada y que esté destinada exclusivamente para dicho uso.

Otro requisito clave es el tener una tarjeta de crédito que tenga por lo menos 50 mil dólares, ya que se debe garantizar la seguridad de las películas y pagar el personal especializado que ayudará en la proyección de las mismas, un gusto costoso en general, pero que vale la pena pagar.

Imagen 3

Dicho servicio cuenta con licencias de películas de grandes compañías como 20th Century Fox, Paramount Pictures, Warner Brothers, Lionsgate, entre otras, con más de  40 películas de estreno por año.

El llamado “Netflix de los millonarios” no está pensado para tener a miles de suscriptores, sino sólo a aquellos con el mejor poder adquisitivo, que quieran ver sus cintas favoritas sin necesidad de transportarse hasta el cine.

Por el momento el servicio solo está disponible en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos, pero se espera que en los próximos años llegue a otros lugares.

Imagen 4

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .