Viste el interior de tu auto

Cuando vamos a una concesionaria de autos lo primero que nos llama la atención al comprar un coche es su apariencia, porte, color, brillo y formas. Pero, el exterior no siempre lo es todo, el “físico” tiene muchos puntos a favor, aunque el interior es otra parte importante, ya que, al final, es ahí donde pasarás horas al volante. Es por eso que la elegancia, el lujo y la belleza del interior debería ser también un factor a la hora de estrenar tu automóvil.

Imagen 1

Si te interesa saber cuáles son los interiores de coches más refinados que puedes conseguir, la revista Wards Auto entrega año con año el prestigioso galardón a los autos con los interiores más destacados. Entre la lista han desfilado marcas como Audi, BMW, Cadillac, Lexus, Mercedes-Benz e Infiniti, seleccionados por su diseño, estética, comodidad, uso de materiales, seguridad y la innovación que emplean; la mayoría pasan de los 400 mil pesos, pero bien valen la pena.

Imagen 2

Entre algunos que destacaron el año pasado fueron la Range Rover Velar, la cual combinó tecnología y minimalismo. Subirse es como dar un salto al futuro, con tres pantallas (dos de ellas táctiles) consigue una combinación perfecta entre tecnología, lujo y elegancia. Sus acabados son de primera y su instrumentación es totalmente digital.

Imagen 3

Los automóviles de Porsche se destacan por sus exóticas figuras, pero el Panamera llevó el gusto europeo a otro nivel. Con líneas sencillas en su consola central, mandos intuitivos y una pantalla de gran tamaño, es uno de los interiores más bonitos de la marca. Siguiendo con las líneas, el Infiniti QX50 destaca por sus elegantes líneas y la variedad de colores que ofrece, además de los materiales que utilizaron para su salpicadera.

Imagen 4

Imagen 5

Hablando de camionetas, la Lincoln Navigator es hoy en día el coche más lujoso fabricado por Ford. La todoterreno, equipada con toneladas de cuero, asientos dignos de un club de caballeros y madera natural, ofrece una experiencia sin igual, además de la enorme cantidad de espacio que hay a bordo.

Imagen 6

Cabe destacar que para WardsAuto no hay un ganador indiscutido, ya que, según ellos, cada uno se destaca por algo en particular, pero los mejores siempre serán los más refinados.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.