Los tours de lujo en el siglo XXI

Viajar es una de las experiencias más gratificantes que se pueden tener en la vida, para aquellos que disfrutan de unas vacaciones sin miedo a quedarse sin dinero, al puro estilo millonario, sabrán que los lugares más fascinantes en el mundo están a su alcance y sólo ellos pueden disfrutar de estas excentricidades.

Imagen 1

Desde alquilar una isla de lujo para uso privado, hasta dar la vuelta por el mundo en avión o crucero, distintas compañías y cadenas de hoteles realizan tours año con año donde sus clientes más exclusivos están invitados a disfrutar, obviamente por una cantidad razonable.

Por ejemplo, por tan sólo tres mdp la cadena Calivigny Island te renta su fabulosa isla de uso privado con 80 hectáreas de paisajes exuberantes, villas de lujo, piscinas, gimnasios, chef particular y personal de servicio. La experiencia que vives en el lugar no tiene igual, además las  vistas del océano Atlántico y el mar Caribe son fascinantes.

Imagen 2.jpg

Otro tour digno de cualquier magnate es el que ofrece la empresa Great Rail Joruneys, que te lleva por todo el mundo comenzando en Londres, Inglaterra, atravesando América, por el océano Pacífico hacia Asia, el Golfo Pérsico, Rusia y Europa Central.

El precio es de unos 650 mil pesos, los desplazamientos se realizan en avión privado y en tren, todo con excelente servicio y atención.

Imagen 3

Para aquellos que tienen gustos más peculiares, la empresa Virgin Galactic, de Richard Branson, te ofrece un viaje al espacio en su nueva nave Space Ship Two. Si tienes poco más de cinco mdp guardados en tu cuenta, Virgin te permitirá realizar uno de estos trayectos en sus algunas de sus aeronaves creadas específicamente para salir más allá de las nubes.

Imagen 4

Por último, para aquellos que son un poco más aventureros, existe un tour que te lleva por los desiertos de África hasta la península Antártica en 18 días. La agencia The Natural World Safaris te ofrece este recorrido por 647 mil pesos comenzando en Johannesburgo, Sudáfrica, hasta terminar en la gélida tundra antártica rodeada de pingüinos. El recorrido se realiza en un globo aerostático, pero también te puedes desplazar en quads sobre los desiertos, pasear a caballo y hasta hacer trekking en la tundra; un viaje para gustos exóticos.

Imagen 5

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.