Desde la llegada de Tesla a México en el 2015, la fabricante de autos abrió su catálogo de modelos más exclusivos para el disfrute de los amantes de los coches. Y aunque su llegada fue sumamente discreta, cada año sus autos causan sensación en el país y se espera la llegada de más y más modelos.
Con ventas aproximadas a las 245 mil unidades en Estados Unidos, Tesla se ha colocado como una de las marcas preferidas entre la clase social alta, modelos como el Model S y el Model X son los favoritos. Y es que actualmente la compañía cuenta con mil 500 cargadores para sus vehículos, colocados en las principales rutas del país y con planes de expandirse a más lugares.
Hablando de modelos, el pasado 8 de marzo llegó a México el Model 3, uno de sus autos más vendidos en Estados Unidos y de los más lujosos. La alta demanda de este auto se debe a su autonomía de manejo, la cual va desde los 345 a los 500 kilómetros y cuyo precio ronda entre los 700 mil y el millón de pesos según el diseño que se elija. Y es que el Model 3 lleva el diseño minimalista a otro nivel, dotado con personalidad propia y con interiores prácticamente sin botones, en comparación de los demás modelos; todo se controla desde una pantalla táctil de 15 pulgadas, como dijimos minimalismo al máximo.
Por otro lado, con la llegada de este modelo también se estrenó el nuevo cargador V3, que permite una carga mucho más rápida, incluso el Model 3 podrá estar listo en tan solo 5 minutos y recorrer hasta 150 kilómetros con la batería llena.
Si buscas tener el tuyo, Tesla te ofrece pagos de contado, financiamiento y arrendamiento y podría estar llegando a tu casa entre las 2 y 8 semanas según la demanda.
Un comentario Agrega el tuyo