Tesla llega a México

el

Desde la llegada de Tesla a México en el 2015, la fabricante de autos abrió su catálogo de modelos más exclusivos para el disfrute de los amantes de los coches. Y aunque su llegada fue sumamente discreta, cada año sus autos causan sensación en el país y se espera la llegada de más y más modelos.

Imagen 1.jpg

Con ventas aproximadas a las 245 mil unidades en Estados Unidos, Tesla se ha colocado como una de las marcas preferidas entre la clase social alta, modelos como el Model S y el Model X son los favoritos. Y es que actualmente la compañía cuenta con mil 500 cargadores para sus vehículos, colocados en las principales rutas del país y con planes de expandirse a más lugares.

Imagen 2.png

Hablando de modelos, el pasado 8 de marzo llegó a México el Model 3, uno de sus autos más vendidos en Estados Unidos y de los más lujosos. La alta demanda de este auto se debe a su autonomía de manejo, la cual va desde los 345 a los 500 kilómetros y cuyo precio ronda entre los 700 mil y el millón de pesos según el diseño que se elija. Y es que el Model 3 lleva el diseño minimalista a otro nivel, dotado con personalidad propia y con interiores prácticamente sin botones, en comparación de los demás modelos; todo se controla desde una pantalla táctil de 15 pulgadas, como dijimos minimalismo al máximo.

Imagen 3

Por otro lado, con la llegada de este modelo también se estrenó el nuevo cargador V3, que permite una carga mucho más rápida, incluso el Model 3 podrá estar listo en tan solo 5 minutos y recorrer hasta 150 kilómetros con la batería llena.

Si buscas tener el tuyo, Tesla te ofrece pagos de contado, financiamiento y arrendamiento y podría estar llegando a tu casa entre las 2 y 8 semanas según la demanda.

Imagen 4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.