Tú quieres el abrigo de Meghan Markle

El estilo de la realeza británica siempre se ha caracterizado por su lujo y elegancia. La forma en que sus integrantes, en específico las mujeres, han mantenido este prestigio se debe a sus diseñadores, pero también a las marcas que utilizan. Un ejemplo de ello es la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, que ha portado los más elegantes abrigos, accesorios y zapatos que tiene el Reino Unido, incluso estando embarazada.

The Duke And Duchess Of Sussex Attend A Commonwealth Day Youth Event At Canada House

Durante la celebración del Día de Commonwealth, la duquesa escogió un sofisticado atuendo que causó sensación en el mundo. Lo que más resaltó fue su abrigo-joya de Erdem, hecho a su medida y con valor de 100 mil pesos.

No es la primera vez que la Duquesa se deja ver con este tipo de abrigos, ya que cuando aún era prometida del Príncipe Harry lucía abrigos estilo minimalistas de Stella McCartney cuyo costo rondaba los 40 mil  pesos.

Prince Harry And Meghan Markle Visit Birmingham

Por otro lado, dentro del Reino Unido existe un club selecto de marcas que pertenecen al “British Royal Warrants”, título que dan las cabezas de la corona a las marcas para que sean usadas por ellos. Algunas firmas que destacan son Hunter Boots, cuyo precios rondan entre los 2 mil y 10 mil pesos, y Burberry, una de las favoritas de la Reina Isabel, su esposo  y por supuesto la Duquesa de Sussex.

Imagen 3

Otras marcas que también destacan son Alexander McQueen, una de las favoritas de Kate Middleton, así como Gieves & Hawkes y Barbour.

Ahora que ya conoces las marcas de la corona, podrás copiar el estilo de la monarquía más popular del mundo.

Imagen 4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.