¿Café Selecto? En Starbucks Reserve

La cadena estadounidense Starbucks trae de nuevo una experiencia culinaria a nuestro país en lo que a innovación del café se refiere. Por segunda ocasión en México, dicha empresa inauguró su servicio de élite “ Reserve Bar”, el cual ofrece, entre otras cosas, una barra donde se puede observar la extracción del café, granos de edición limitada de todo el mundo, así como expertos que te llevarán de la mano en esta innovadora experiencia.

Imagen 1

La nueva sede se encuentra en Monterrey, Nuevo León y se une a la ya inaugurada en la Ciudad de México en abril del año pasado, prometiendo una experiencia sensorial que combina arte, pasión, historia y el más alto nivel en conocimiento de café que Starbucks puede ofrecer.

El espacio, el diseño y la decoración de las tiendas estuvieron a cargo de artesanos nacionales, los cuales colaboraron para ofrecer el mejor estilo que se pueda encontrar en cualquier tienda del país y darle la exclusividad que la gente busca.

Imagen 2

Las distintas formas en que Reserve Bar ofrece café son infinitas, desde aplicar nitrógeno a las bebidas hasta distintos métodos para extraer el café, todo al momento y explicado por sus baristas para una mejor experiencia.

Además, Starbucks implementó una nueva gama de postres personalizables y no sólo el típico pan recién horneado que se ofrece en una tienda normal; desde un brownie acompañado con helado hasta un crème brûlée listo para comer.

Imagen 3

En Starbucks Reserve Bar encontrarás una experiencia nueva, refrescante y lujosa de cómo se sirve el café y todo el proceso que lleva a su alrededor, con el mejor café de cada parte del mundo servido por expertos en el ramo, que te dejarán con un sabor de boca agradable y con ganas de volver.

En cuanto al precio de los productos sí es más elevado que en un Starbucks normal, pero quien guste de un buen café, elaborado al momento, lo pagará sin ningún problema.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.