#OUTTHERE con Maverick

Desde 1956, la marca Carrera ha sido sinónimo de innovación y alta tecnología. Desde ese año y con el paso del tiempo, poco a poco se han posicionado en el gusto de las personas, más allá de su funcionalidad, también ofrecen un estilo bien definido y elegancia para quienes las usan.

La filosofía de las gafas Carrera es simple pero contundente, la pasión por las cosas que hacemos, ser dinámicos, sentir curiosidad en todo momento y tener un espíritu aventurero en todo momento.

En pocas palabras, salir de nuestra zona de confort.

IMAGEN 1

El uso de gafas Carreras ha estado presente, a lo largo de la historia, en grandes eventos mundiales como Juegos Olímpicos, importantes competencias ciclistas y carreras de motocicletas, entre otros.

Siguiendo con su tradición en innovación y desarrollo tecnológico, y con motivo de su LX aniversario, Carrera nos ofrece este 2016 una nueva colección, las llamadas Maverick, que cuentan con Jared Leto, como la imagen de su campaña publicitaria.

Esta nueva colección representa, ante todo, un estilo de vida nada convencional, relajado y divertido al mismo tiempo.

IMAGEN 2

Leto da a estas nuevas gafas, definiciones muy concretas de lo que representa la marca. Rapidez, valentía, riesgo, aventura, diversión, son palabras que uso para dar referencia de ellas.

La campaña y, por tanto, las nuevas Maverick, serán lanzadas al mercado el próximo febrero, así que esperemos para portarlas con orgullo y elegancia.

@ZonaDeOpinión

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. yosoyferblog dice:

    Reblogueó esto en Yo soy Fer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s