Es innegable que una taza de café por las mañanas, es algo que todos disfrutamos; una taza de café es el comienzo de nuestro día.
Muchas marcas, cientos de variedades y sabores, son los que inundan el mercado y, a pesar de eso, cada quien tiene un favorito, un consentido, que se convierte en el impulso que necesitamos para realizar nuestras actividades cotidianas.
Yo ya tengo el mío, mi predilecto. El nuevo TANIM de Chiapas, de la empresa Nespresso. Si compartes una fascinación y gusto especial por un buen café, esta variedad es lo que has buscado.
Sabemos de antemano, que la calidad en los sabores y variedades del café Nespresso es reconocida en el mundo entero. De un tiempo a la fecha, sus ediciones especiales de Grand Crus, han tomado por sorpresa, y con gran recibimiento, a la industria del café.
Haciendo honor al grano verde del café chiapaneco, los expertos lograron un café con un sabor sedoso y con notas aromáticas a nuez y pan tostado. Se consiguieron encapsular los 900 aromas contenidos en este grano, dando como resultado la primera edición –cien por ciento mexicana– de un café que, una vez que lo pruebes, quedará grabado en tu paladar.
Muestra de esto es la gran demanda que tuvo es las boutiques de Nespresso, en la Ciudad de México, ya que una dotación planeada para un mes, se agotó en tan solo tres días.
Una café que fue elaborado artesanalmente, por pequeños productores chiapanecos, se ha vuelto la nueva sensación entre los que amamos esta bebida.
Por eso ya lo saben, si se trata de empezar bien el día, les aseguro que con una taza de TANIM de Chiapas, el resto de sus preocupaciones pasan a segundo término.
@ZonaDeOpinión
Este café lo venden encapsulado o en grano.. su costo cual es? Me podrían orientar.. atte. Lourdes vargas
Me gustaMe gusta