Los mejores autos clásicos vs su versión moderna

Conforme pasa el tiempo, las cosas cambian. Un hecho innegable de la vida y del universo. A veces para bien, otras para mal.

Una de las muchas cosas que cambian, junto con todo lo demás, son los autos. Estos, en ocasiones, logran superar a sus antecesores, gracias a que la tecnología y el diseño automovilístico, van modificándose constantemente.

Les traigo algunos modelos que se han convertido en íconos del pasado y del presente.

BMW

Imagen 1

Podemos apreciar que el diseño clásico era mucho más cuadrado. Contaba con una gama de colores de fábrica nada atractivos para la vista. Fabricado para lo que era: transporte.

Bentley

Imagen 2

Auto cuyo “target” eran las personas de una edad mayor a los 40 años, (esto debido a su capacidad económica). Modelo añejo, sobrio, pero con mucha clase. ¡Qué bueno que ha cambiado para mejor!

Mercedes-Benz

Imagen 3

Particularmente, por los Mercedes siento una gran pasión. Su modelo clásico, sin duda, es mucho mejor que los modernos; no solo en tecnología, si no en diseño. Elegante y veloz. Listo para cualquier reto que se le ponga enfrente.

Con esto acabamos esta nota, solo son algunos ejemplos del porqué el automovilismo, su diseño, velocidad y potencia hacen que se me enchine la piel.

@MarkusAcostaSM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s