Conforme pasa el tiempo, las cosas cambian. Un hecho innegable de la vida y del universo. A veces para bien, otras para mal.
Una de las muchas cosas que cambian, junto con todo lo demás, son los autos. Estos, en ocasiones, logran superar a sus antecesores, gracias a que la tecnología y el diseño automovilístico, van modificándose constantemente.
Les traigo algunos modelos que se han convertido en íconos del pasado y del presente.
BMW
Podemos apreciar que el diseño clásico era mucho más cuadrado. Contaba con una gama de colores de fábrica nada atractivos para la vista. Fabricado para lo que era: transporte.
Bentley
Auto cuyo “target” eran las personas de una edad mayor a los 40 años, (esto debido a su capacidad económica). Modelo añejo, sobrio, pero con mucha clase. ¡Qué bueno que ha cambiado para mejor!
Mercedes-Benz
Particularmente, por los Mercedes siento una gran pasión. Su modelo clásico, sin duda, es mucho mejor que los modernos; no solo en tecnología, si no en diseño. Elegante y veloz. Listo para cualquier reto que se le ponga enfrente.
Con esto acabamos esta nota, solo son algunos ejemplos del porqué el automovilismo, su diseño, velocidad y potencia hacen que se me enchine la piel.