Vamos a Houston desde el AIFA

Con la novedad de que Aeroméxico acaba de anunciar la apertura de su ruta México-Houston, pero desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA.

El próximo 1 de mayo se inaugura esta nueva ruta, sin embargo, desde ahora ya es posible comprar boletos para la que probablemente será una de las de mayor afluencia desde México hacia el país del norte.

Por supuesto que los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM siguen operando de manera normal, es sólo que Aeroméxico replanteó su estrategia comercial durante los años de pandemia y ahora opera como la tercer mejor aerolínea del mundo, por lo que está abriendo nuevas rutas, destinos y opciones para los viajeros.

Lo cierto es que para quienes hacen viajes frecuentes, ya sea de placer o de negocios, el tener cada vez más opciones para volar es una gran ventaja. En el caso del AIFA, por ejemplo, lo interesante es que el flujo de gente es menor al aeropuerto de la CDMX, así que hay para quienes resulta mucho más cómodo y de paso aprovechan que es un recinto que cuenta con todas las comodidades como restaurantes, tiendas y algunos museos por si hay que pasar varias horas haciendo escala.

Si quieres salir a Houston desde el AIFA puedes llegar con tu auto y dejarlo en el estacionamiento, con un pago por día de $209 pesos, o en todo caso que te lleve tu chófer y regrese por alguna de las rutas que se han mejorado específicamente para quienes van y vienen del nuevo aeropuerto.

Aeroméxico tiene 8 rutas desde el AIFA hacia el interior de la república: Puerto Vallarta, Veracruz, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Oaxaca. Además cabe recordar que con la tarjeta Club Premier te da puntos por cada viaje, los que después puedes utilizar para comprar boletos y obtener algunas ventajas como el uso de la sala privada de la aerolínea con sillones muy cómodos, servicio de alimentos y bebidas, y la posibilidad de pasar al avión sin tener que hacer fila.
Por lo pronto esta ruta tendrá un vuelo diario, en el que se usarán aviones del modelo Embraer 190 que cuenta con opciones como Clase Premier, asientos AM Plus que son súper cómodos y espaciosos, y un catálogo enorme de entretenimiento a bordo.
Houston, Texas es un gran destino de negocios y también de compras, cada año hay un enorme flujo de pasajeros hacia allá, entonces que Aeroméxico abra esta nueva ruta resulta una gran ventaja para los viajeros mexicanos y hasta se convierte en una especie de puerto comercial que de paso impulsa aún más el posicionamiento del AIFA como un gran aeropuerto.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.