Hoy en día las tendencias marcan mucho el valor de ciertas cosas, por lo que un objeto que esté a la moda puede incrementar su valor de manera impresionante.
Una tendencia que se está haciendo notar entre las personas se llama “aesthetic”, que busca estar presente con elementos que forman parte de nuestra vida cotidiana.
La marca de lujo portuguesa Farfetch sacó a la venta su nueva colección para dama que se compone de anillos y pulseras elaboradas con metales, sin embargo, ya recibieron sus primeras críticas debido a que parecen sujetadores de plástico comunes y corrientes, pero a un precio de 11 mil pesos mexicanos.

No debe de sorprendernos el costo que las grandes joyas pudiesen llegar a tener, la pulsera más costosa del mundo es la “Wallis Simpson Bracelet”, su propietaria fue Wallis Simpson, cuyo romance con Eduardo VIII lo llevó a su abdicación al trono ingles, este brazalete fue vendido por 4.5 millones de libras en una subasta.
La “Wallis Simpson Bracelet” fue diseñada por Cartier alcanzó el precio de 4 y medio millones de libras en Sothebys una casa de subastas ubicada en el centro de Londres, es también en el elemento Cartier más caro para ser vendido en cualquier subasta.
La pulsera más cara del mundo está compuesta por rubí, zafiro, esmeralda, citrino y diamante, la cadena brilla por sí sola gracias a los diamantes circulares y brillantes que sostienen nueve cruces latinas, un cierre en forma de navette, tiene una longitud de 190 milimetros.

Si eres un enamorado de la joyas, aquí te damos una lista con algunas de las más lujosas del mundo:
● El anillo con el diamante rosa perfecto tiene un precio aproximado de 20 millones de euros.
● Winston Blue el anillo con el diamante azul más grande del mundo tiene un precio aproximado de 23 millones de euros.
● Collar Hutton-Mdivani elaborado por Cartier tiene un precio aproximado de 24 millones de euros.
● El Bikini de Diamantes tiene un precio aproximado de 26 millones de euros.
● El Diamante Zoe es el diamante azul más claro de su tipo y tiene un precio aproximado de 28 millones de euros.
● Graff Pink este raro ejemplar tiene un precio aproximado de 40 millones de euros.
● El collar de diamantes “L’Incomparable» tiene el récord Guinness al collar más caro del mundo tiene un precio aproximado de 49 millones de euros.
● El reloj-joya Graff Diamonds Hallucination ocupa el primer puesto de los relojes más caros del mundo y tiene un valor de 50 millones de euros.
● The Pink Star es un diamante rosa con un peso de 59.6 quilates y tiene un precio de 63 millones de euros.
● Diamante Wittelsbach-Graff fue vendida a la familia real de Qatar por 70 millones de euros.
Las joyas, diamantes y pulseras son adornos decorativos que nos hacen resaltar del resto de las personas, son el complemento ideal para cualquier ocasión y muchas de ellas valen su peso en oro, lo que las hace que sean sólo para un selecto grupo.

Fuentes: El Universal, Oui Petit, Joyería Arroyo