Las casas más lujosas de España

el

Por su buen clima y por tener todas las comodidades a su alcance, España se ha convertido en un destino muy atractivo para los millonarios, que disfrutan de lugares como Ibiza, Barcelona y Mallorca entre muchos otros.

Algunas de las viviendas más lujosas del mundo se encuentran en España, mucho se debe a sus espectaculares fachadas, los servicios que ofrecen y la localización.

De acuerdo a un estudio de Idealista, el 83% de los usuarios consulta anuncios de casas de alta gama y de lujo sólo por el placer de admirar su interior y fantasear con una de estas propiedades.

Además de poder  presumir  una impresionante arquitectura de vanguardia o muros de otras épocas, la mayoría suelen ser viviendas innovadoras con alta tecnología en todas las prestaciones de la casa. 

Persianas que suben y bajan solas según la hora del día, climatización autónoma,electrodomésticos inteligentes, el plus de estas casas son que muchas tienen servicios exclusivos como spa, gimnasio en el sótano, suites con ventanales panorámicos, mini campos de golf, capillas privadas etc.

Algunas de las mansiones de lujo más costosas en España son: 

● Son Vid Mallorca, diseñada por el arquitecto italiano Matteo Thun, cuenta con 2300 metros cuadrados, 7 dormitorios y 6 baños, tiene un costo estimado de 65 millones de euros.

● Cap de Mar Mallorca tiene más de 1000 metros cuadrados, 10 habitaciones, 10 baños, terraza y piscina, tiene un costo estimado de 35 millones de euros.  

● La Zagaleta Málaga tiene arquitectura de primer nivel y diseño de interior  contemporáneo, además de contar con spa, bodega y gimnasio, tiene un costo estimado de 29 millones de euros.

●  Pedralves Barcelona, una mansión estilo francés, que cuenta con 6 dormitorios, 5 baños y un salón de chimenea, tiene un costo estimado de 21 millones de euros. 

● Calviá Mallorca, destaca por su arquitectura de vanguardia con tabiques de cristal, está equipado con lo último de la tecnología y cuenta con 6 habitaciones, 6 baños y una piscina,  tiene un precio estimado de 21 millones de euros. 

Para algunas personas vivir en un buen lugar como lo es España puede parecer un sueño y más lo sería si pudieras vivir en una de las propiedades con todos los lujos disponibles a tu disposición, esto es un gusto que sólo algunas personas se pueden dar.

Fuentes: Real EstateElle DecorIdealista

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.