Viviendas prefabricadas de lujo

el

Uno de los objetivos más comunes de muchas personas es vivir en la casa de sus sueños, un lugar en el que además de pasar la mayor parte de su tiempo, puedan descansar y sentirse seguros.

Aunque muchos quieren tener una mansión de lujo, la verdad es que existen otras formas en las que puedas vivir en un auténtico paraíso como son las casas prefabricadas de lujo, un nuevo concepto que ha ido ganando popularidad entre las personas.

Las casas prefabricadas de lujo son la forma más rápida y económica de disponer de una vivienda, los beneficios de esta modalidad constructiva incluyen un precio más bajo que su equivalente a una vivienda de construcción convencional, por lo que te permite diseñar la casa de una mejor manera con un presupuesto alto, pero no imposible de tener, otro beneficio es que el tiempo de construcción de las casas de lujo prefabricadas es mucho más rápido.

Para entender más el concepto una casa prefabricada de lujo es una vivienda que parte de sus elementos han sido realizados en fábrica, como por ejemplo sus placas de hormigón, estos elementos se ensamblan en la parcela en la que va a ir ubicada, es una construcción que a simple vista en nada se diferencia de una vivienda de construcción convencional.

Esta revolución ha puesto la adaptación de este mercado de casas de lujo, que es más accesible al público, lo que posibilita la construcción de esta vivienda, las cuales siguen las nuevas tendencias constructivas y cuentan con las mejores calidades disponibles en el mercado. 

Uno de los proyectos más representativos y espectaculares de las casas prefabricadas de lujo es el de la firma Casas inHAUS, estas construcciones se encuentran en España, esta vivienda está prefabricada a medida formada por nueve módulos y suma un total de 684 metros cuadrados.

Para mayor referencia de casas prefabricadas de lujo, te damos más perspectivas de esta nueva tendencia:

● Modelo Flat Roof Sample 6

● Modelo Art 9

● Casa Cubre Premium 

● Casa Modular Kubik Premium

● Casa Medular de Acero Modelo Guila

Tal vez no todos tengamos la opción de poder adquirir la mansión de nuestros sueños, sin embargo trabajando y sabiendo aprovechar al máximo el dinero podemos aspirar a tener una casa prefabricada de lujo, que como hemos visto no le piden nada a las casas convencionales y pueden hacerte sentir que son tu mejor elección.

Fuentes: The Concentre HomeInarquiainHAUS

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.