Los zapatos más caros del mundo

el

Ya hemos dicho que las personas tratan de verse y arreglarse lo mejor posible, ya sea para salir a la calle, para ir a un evento como una fiesta, reunión o convivio las personas tratarán de vestir bien.

La industria del calzado paso de ser una moda a llegar a ser una necesidad, si bien no es un objeto primordial para vivir, sí que muestra mucho de la vanidad de las personas, existen distintos tipos de calzados deportivo, formal, casual etc, las personas con un gran poder adquisitivo pueden darse el lujo de caminar con los mejores, más lujosos y exclusivos zapatos.

Un ejemplo puede ser que en septiembre del 2018, se expusieron en Dubai el par de zapatos de tacón por el que cualquiera de los amantes de los zapatos habría muerto, se trata de 2 piezas únicas valoradas en 17 millones de dólares. The Passion Diamond Shoes fueron presentados en el Burj Al Arab de Dubái, que de paso es el único hotel 7 estrellas en el mundo y el sexto hotel más alto del planeta.

La peculiaridad de estos zapatos reside en que están diseñados y producidos en cuero, oro, seda y diamantes, esto crea una combinación perfecta de texturas y materiales, estos zapatos fueron creados únicamente para las personas con un gran poder adquisitivo.

Los zapatos firmados por Jada Dubai, fueron diseñados, producidos y fabricados en Italia y en su alrededor tienen 236 diamantes talla pequeña, así como 2 de 15 quilates perfectos y sin defecto grado D.

A continuación te haremos una lista con los zapatos más caros del mundo:

Zapatos Sturat Weitzman “Marilyn Monroe” 1 millón de dólares
Stuart Weitzman Platinum Guild Stilettos 1.09 millones de dólares.
Stuart Weitzman Mago de Oz Ruby Stilettos 1.6 millones de dólares
Tom Ford Custom de Jason Arasheben 2 millones de dólares
Tacones de tanzanita Stuart Weitzman 2 millones de dólares
Stuart Weitzman Cinderella Slippers 2 millones de dólares
Stuart Weitzman Rita Hayworth Heels 3 millones de dólares
Debbie Wingham Heels 15 millones de dólares



Tener un calzado lujoso no te hará correr más rápido ni que te canses menos, lo que sí hace es elevarte y distinguirte a un estatus que muy pocas personas pueden alcanzar, además de que serás la envidia de todas las personas que vean tus zapatos, eso sí para tener un zapato como estos tienes que tener una gran cantidad de dinero en tu cuenta bancaria.

Fuentes: El Español, Salagua Motors


@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.