La importancia de los artículos de lujo

el

En esta vida las cosas más importantes no tienen precio, pues son algo que por más dinero que tengas no las podrás conseguir. Uno de estos ejemplos es el tiempo, aunque puedes comprar artículos de lujo para medirlo, como un carísimo y exclusivo reloj de lujo.

Los relojes de lujo de la localidad alemana de Glashuette, debido a su importancia en la economía de esa región y el valor monetario que tienen, adquirieron un estatus de protección similar al vino espumoso de lujo champagne, que es elaborado en la región de Champagne.

La ciudad de Glashuette tiene la mayor concentración de relojeros de categoría mundial fuera de Suiza. A.Lange & Sohne es el fabricante local más caro de la región, sus creaciones están tan bien elaboradas y fabricadas con materiales de primera calidad, que ha forjado una reputación que rivaliza con las grandes y exclusivas tiendas de relojes suizos.

Un caso similar ocurre con los cuchillos Solingen que están protegidos por una orden similar desde hace décadas, la ley garantiza que los productos de lujo que lleven ese nombre deban cumplir con ciertos criterios de contenido local.

Países con economías a la alza como China empiezan a apostar por artículos y marcas de lujo, al igual que países desarrollados como Japón que de igual forma están comenzando a adquirir en mayor cantidad artículos de lujo.

Si tienes dinero que te sobre y te gusta que tu casa esté llena de artículos de marcas de lujo y super exclusivos, te damos algunas recomendaciones, de qué cosas puedes comprar, sin embargo para adquirirlas tendrás que tener una gran cantidad de dinero a tu disposición.

● Llaveros Balenciaga 195 euros 

● Mitzah Dior 160 euros 

● Correa para bandolera Dior 1250 euros 

● Camelia de Chanel 920 euros

● Llavero para bolso de Chanel 990 euros 

● Osito de peluche Louis Vuitton 450 euros 

● Alfombra para baño Versace 290

● Calcetines Dolce & Gabbana 495 euros

 

El valor de un artículo de lujo depende de varios factores como la marca, el fabricante y su lugar de origen, estos objetos sirven para hacer ver un poder adquisitivo a las que pocas personas tienen acceso, si bien su utilidad depende de las personas que lo posean, tener uno no es para cualquiera.

Fuentes: BloombergInvestors ConundrumLa Información

@ZonaDeOpinion

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.