Necesitas este gato, el más caro del mundo

Las mascotas o los llamados animales de compañía se han vuelto una parte importante de la vida de muchas personas. Tanto cariño y amor se le ha otorgado a estas nobles criaturas, que mucha gente ha invertido grandes cantidades de dinero para consentirlas. Sin embargo, también ha habido grandes gastos no en productos para las mascotas, sino para adquirir ciertos animales.

Los gatos son probablemente uno de los tipos de mascotas más famosos alrededor de todo el mundo. Son muchas las disputas entre las personas para decidir si eres fan de los perros o de los gatos. Aunque no agraden a un considerable porcentaje de la población, lo cierto es que los gatos son muy inteligentes, cariñosos y llenos de encanto.

Además, un gato ha sido identificado como el animal más caro del mundo. Se trata del Ashera, una especie de gato que fue creado en el laboratorio Lifestyle Pets en Estados Unidos. La fusión que se realizó para que surgiera este nuevo gato fue: el serval africano, el leopardo asiático y el gato común. ¿El resultado? Uno de los gatos más bellos y excéntricos de los que jamás habíamos tenido registro.

De entrada, el gato ashera ya es estéril debido a que sólo puede ser reproducido dentro de los labotarios de Lifestyle Pets. Si quieres que este pequeño animalito sea tu nuevo compañero de vida, tendrás que contactarte con estos laboratorios, quienes te entregarán no sólo un ejemplar de este animal, sino también un certificado de autenticidad que garantiza la pureza del gato. 

Y no te preocupes si crees que es muy difícil cuidarlo o que no sabrás cuáles son las necesidades específicas que requiere. También tendrás una guía de cuidados donde podrás encontrar cada una de las indicaciones para responsabilizarte de tu nuevo gato. Si te llama la atención este exclusivo ejemplar felino, lo único que tendrás que hacer es deseembolsar 96 mil dólares, es decir, cerca de 2 millones de pesos mexicanos.

Y no sólo necesitarás de una cantidad considerable de dinero, sino que también necesitarás un espacio considerable para que tu gato pueda vivir libremente porque mide metro y medio de altura, puede llegar a pesar hasta 15 kilogramos y su esperanza de vida oscila entre los 8 y los 10 años.

Lo mejor es que se ha considerado por muchas personas como uno de los gatos más simpáticos y dóciles que existen en el mundo. ¡Qué más se puede pedir!

@ZonaDeOpinión

 

Fuentes: • https://www.diariodesevilla.es/mascotas/Ashera-gato-mas-caro-mundo_0_1625538112.htmlhttps://okdiario.com/mascotas/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-raza-gato-ashera-4287994https://www.eleconomista.es/status/noticias/6933363/08/15/El-gato-mas-caro-del-mundo-prefabricado-y-esteril.htmlhttps://www.diariodesevilla.es/mascotas/razas-gatos-caros-mundo_0_1625538869.htmlhttps://okdiario.com/actualidad/5-razas-gatos-mas-raras-del-mundo-7706409

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.