Porsche ahora tiene un hotel

En los últimos años muchas marcas de lujo han decidido incursionar en diferentes ámbitos para crecer y explorar nuevos horizontes, otorgándole a sus clientes nuevas experiencias con la calidad y el lujo de siempre. Ahora es momento de Porsche.

Hace unos meses, Louis Vuitton colaboró con una empresa de bicicletas para lanzar su propio modelo, así también han existido cooperaciones entre grandes marcas automotrices para ofrecer productos de moda o viceversa. Ahora, el galadornado y exclusivo fabricante de automóviles alemán especializado en prestigiosos automóviles deportivos ha anunciado su nuevo proyecto: hotelería de lujo.

La hotelería no es un sector turístico sencillo, pues no sólo existe mucha competencia, sino que los clientes siempre buscan nuevas experiencias o servicios que ningún otro tipo de hotel les ofrezca. De ahí que cada vez sean más grandes, más lujosos, más exclusivos y más especiales cada uno de los hoteles que son lanzados cada año alrededor del mundo.

En asociación con Deutsche Hospitality, una compañía hotelera alemana, Porsche ha lanzado su futura cadena de hoteles, Steigenberger Porsche Design Hotels, un ambicioso proyecto que espera llegar estratégicamente a ciudades de todo el mundo para 2027 y que comenzará a ser construido oficialmente en unos meses. 

A pesar de que no es propiamente su sector, el director ejecutivo de Porsche ha dicho que: “Exigimos los más altos estándares de calidad y diseño exclusivo, esforzándonos por un desarrollo continuo. Juntos queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia hotelera completamente nueva».

Se espera que cada uno de los hoteles cuente con 150 habitaciones en las que se incluyen suites, restaurantes, bares e instalaciones de lujo con un toque especial caracterítico de Porsche.

Cuando fue anunciada la idea, muchos de los usuarios que cuentan con un Porsche se preguntaron si existiría algún trato especial o un tipo de descuento para clientes que siempre han sido seguidores de su trabajo automotriz, sin embargo, la misma empresa dio a conocer que tratarán de manterner individualidad, exclusividad y una experiencia hotelera inigualable.

Aunque es muy pronto para saber cómo será el diseño o qué tipo de nuevos servicios ofrecerá esta nueva serie de hoteles, si Porsche mantiene su particular calidad y su vanguardia en coches como en hoteles, estamos seguros de que se tratará de toda una aventura.

@ZonaDeOpinión

Fuentes: • https://www.eluniversal.com.mx/autopistas/porsche-entra-al-negocio-de-hoteles-de-lujo• https://www.portalautomotriz.com/noticias/corporativo-e-industria/porsche-design-y-steigenberger-presentan-una-marca-hotelera• https://www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-deutsche-hospitality-grupo-porsche-design-crean-marca-hoteles-preven-abrir-15-establecimientos-20211013092207.html• https://www.larazon.es/lujo/20211020/ogqqjfad75bfhkmlcklq4pv3y4.html• https://www.caranddriver.com/es/estilo-de-vida/a37979369/porsche-hoteles-lujo/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.