Las mejores suites de los cruceros de lujo

El verano es la ocasión perfecta para salir a la playa y divertirse, muchas personas con capacidad financiera optan por tomar un crucero por algunos días y así despejarse del trabajo.

Navegar por alta mar a bordo de un hermoso camarote es una experiencia que difícilmente tiene comparación, pero hay cruceros que han elevado esa experiencia creando verdaderas mansiones flotantes.

El crucero Regent Seven Seas Cruises dispondrá de un hermoso arco de mármol italiano a la entrada, que pronostica una experiencia inolvidable al explorar el mar Caribe o el Mediterráneo.

A partir de 2023, cuando este crucero zarpe a navegar por los mares del mundo, la experiencia de hospedaje se renovará a través de la nueva Regens Suite, que contará con un espacio de 412 metros cuadrados, cada detalle del diseño fue pensado cuidadosamente para entregar a sus huéspedes un viaje de ensueño.

En el baño fue donde se utilizaron distintos tipos de mármol, ahí brindará una experiencia de spa completa, sin tener que salir al resto de las áreas del barco.

Disfrutar de esta suite de lujo tendrá un costo de 11 mil dólares por noche.

Algunos de los cruceros más lujosos con suites igualmente lujosas son:

● Royal Loft Suite en Anthem of The Seas, esta suite cuenta con 2 pisos, 2 baños, un dormitorio y una capacidad para 6 personas.

● Royal Suite en Adventure of The Seas, la habitación tiene cama king size, balcón privado, jacuzzi, sala de estar, sofá cama tamaño queen, piano de cola y servicio de mayordomo.

● Royal Loft Suite en Oasis Of The Seas, lo más especial de está suite son sus vistas incomparables, el dormitorio y baño principal están en el segundo nivel y tiene capacidad para 6 huéspedes, entre otras amenidades incluyen productos de baño de marcas como Her,és, Ferragamo y LÒccitane.

● Royal Suite en Enchantment of The Seas, la suite incluye un cocina completa con refrigerador, además de comedor, centro de entretenimiento, tocador y todos los beneficios de las Royal Suites, tiene capacidad para 4 personas.

● Aqua Theater Suite en Oasis of The Seas, se divide en 2 dormitorios con camas de techo estilo nido, tiene un tocador en cada dormitorio, sala de estar, sofá cama, comedor, entrada de mármol, centro de entretenimiento y 2 baños.

No hay nada mejor que navegar en los 7 mares, pero navegando en estas suites no querrás que las vacaciones terminen nunca, ya que te sentirás en un verdadero palacio de cuento de hadas.

Fuentes: ForbesForbes

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.