El refri más caro y lujoso del mercado

el

En los últimos años, hemos sido testigos de la innovación de ciertos electrodomésticos, ya sea para hacerlos más lujosos o para hacerlos tan prácticos que elevan sus precios estratosféricamente. Éste es el caso de La Cambusa, el refrigerador más caro y lujoso de todo el mercado.

El fabricante italiano Meneghini ha creado un frigorífico al que ha llamado “La Cambusa”, un electrodoméstico cuyo tamaño ha sido tan grande que podría considerarse en algunas partes como una cocina completa. En realidad, Meneghini crea refrigeradores totalmente personalizados, por lo que su precio, tamaño y características pueden variar dependiendo de las exigencias. De esta forma, el refi básico puede estar entre los 13 mil euros, es decir, unos 300 mil pesos mexicanos

Pero algo que distingue a este refri es que ni es uno cualquiera, ni tiene un gramo de simpleza: este aparato contiene diversos electrodomésticos como una cafetera, un microondas, un horno, un dispensardor de hielo con un sofisticado sistema y hasta con una mesa incorporada que puedes sacar para poder usarla.

Tiene integrado un gabinete con 4 huecos disponibles a los que se les puede controlar la temperatura y adaptar para cada alimento.

Otra de las propiedades que llaman la atención de este refrigerador es su diseño que se mimetiza con cualquier otro mueble de madera: está diseñado en su exterior con un estilo clásico de madera maciza; si se prefiere también lleva un acabado de ébano lacado que se ofrece en distintos colores.

Si se desea la mayoría de todas las equipaciones extra y el mayor tamaño disponible, La Cambusa aumenta su precio. Hasta ahora, el refrigerador más caro del mundo es este y se ha vendido por 30 mil euros, es decir, un poco más de 700 mil pesos mexicanos.

La Cambusa es, sin duda alguna, el frigorífico más caro de todo el mercado. Comprar uno de ellos parece una cosa exagerada, sin embargo, estarías adquiriendo un electrodoméstico del tamaño de una cocina funcional.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.