Autos voladores de lujo

el

Una de las cosas de las que más nos quejamos en es el tráfico, ya que las ciudades más grandes están llenas de automóviles, lo que hace que un traslado relativamente corto de un lugar a otro sea una verdadera tortura.

Dando un paso más hacia adelante la marca de lujo Cadillac está pensando en 2 prototipos de auto que serán toda una innovación.

Es difícil no notar un auto de la marca Cadillac, pero ahora imagínate ver un auto volador marca Cadillac, esto podría ser posible pronto.

El concepto del auto volador ya está en marcha y su nombre podría ser eVolt. Se convertiría rápidamente en uno de las apuestas fuertes de todo el portafolio de esta lujosa marca, el anuncio podría hacerse oficial en el CES (Consumer Electronics Show).

El eVolt será un vehículo de lujo, tendrá capacidad para despegar y aterrizar de forma vertical.

Aunque la venta de este lujoso Cadillac no será posible a corto plazo, sí se está invirtiendo para lograr que sea una realidad; podrá moverse por los cielos a una velocidad de 90 km por hora.

Otro de los proyectos en los que trabaja esta lujosa marca es la creación de un vehículo autónomo que pueda moverse sin la necesidad de un chofer, este modelo llamado PAV tendrá innovaciones como escáneres biométricos que harán que la experiencia del viaje sea sumamente agradable para los pasajeros, también podrá ser controlado por comandos de voz y manos.

Aún que tener un eVolt suena como un verdadero sueño, te dejo otra opción de un auto volador que podrás obtener, e s el primer auto volador legal apto para todos los usuarios, y se trata del PAL-V Liberty.

El PAL-V Libertad Pioneer Edition tiene un precio de 600 mil dólares (12 millones de pesos) e incluye interior y exterior únicos, personalizados con materiales y acabados de primera calidad, mientras que también habrá otra opción más económica el PAL V Liberty Sport Edition que cuesta 399 mil dólares, es la versión estándar de la versión Pioneer, pero sin interior ni exterior de primera calidad.

No cabe duda que el futuro de los autos se encontrará en los aires, contarán con la mejor tecnología para desplazarnos de un lugar a otro de una manera más rápida. De lo que tampoco nos queda duda es que el poder tener un auto volador no será nada barato, y menos si decides que tu opción sea un Cadillac.

Fuentes: Robb Report, Milenio

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.