Los juegos de mesa más caros del mundo

Hablar de navidad es hablar de fin de año y de tiempo que tenemos para poder convivir con la familia, descansar, intercambiar regalos y demostrar el cariño que le tienes a los demás.

Aparte de la tradicional cena, el abrazo y demás actividades que se pueden realizar durante la navidad, una buena forma de pasar el tiempo es jugar un juego de mesa con la familia donde se pueden incluir desde chicos hasta grandes y que pasaran un rato agradable, existen gran variedad de juegos de mesa como ajedrez, damas chinas, serpientes y escaleras, así como gran cantidad de juegos en donde se utilizan cartas.

La marca de joyería Tiffany ha decidido reforzar su política de reinvención por lo cual planea comercializar 2 de los juegos de mesa más populares del sector como lo son el ajedrez y el mahjong, con estas piezas la marca estadounidense quiere colmar los deseos de los coleccionistas más fetichistas y sofisticados.

El mahjong creado por Tiffany tendrá un precio de 12 mil euros debido a que sus materiales son de la más alta calidad, además que cuenta con detalles “luxary” que añaden un toque moderno al juego emblemático chino.

Este paquete además del juego contendrá una funda de cuero Tiffany Blue con interior de gamuza sintética gris, con cierre y candado de llave, además de las cosas necesarias para jugar como azulejos, palitos de puntuación y dados elaborados con plata, nogal americano y cuero,

Por otro lado, el ajedrez tendrá un precio de 8,400 euros elaborado de nogal americano y que está hecho a mano, cuenta con una tapa innovadora que se voltea para convertirse en el tablero de juego y 40 piezas de amazonita azul y howlita blanca cortada a mano.

Si eres realmente un amante del ajedrez, así como de artículos de lujo te presento los juegos de ajedrez más caros del mundo.

  • Juego de ajedrez J. Grahl este juego tiene un costo de casi 660 mil euros, fue diseñado por Jim Grahl para la familia Cole en 1972 y es unos de los más pesados en el mundo ya que está hecho con oro macizo.
  • Juego de ajedrez el arte de la guerra con un valor de 706 mil euros está diseñado por Víctor Scharstein además de esta elaborado con oro sus decoraciones son de rubí, esmeraldas y diamantes.
  • El juego de ajedrez Jewel Royale es el juego de ajedrez más caro del mundo con un valor de 1 millón 200 mil euros, este juego es una colaboración entre la empresa Boodles y la joyería de diseño Jewel Royal, se decía que tan solo la pieza del rey tenia un costo de 123 mil euros.

Ahora bien, si te gustan los juegos de mesa, pero no eres tan fan de los juegos clásicos porque no jugar el popular juego de “Monopoly”, el más caro esta valorado en 1,4 millones de euros, y está elaborado de oro macizo y decorado con diamantes y zafiros, aunque jugar una partida en este lujoso juego no será posible ya que esta exhibido en el Museo de Finanzas de Nueva York.

Fuentes: Ok diario, El mundo,  Catawiki

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .