¿Te gusta el lujo? Esto es lo que debería tener tu hogar

Según las tendencias de la moda, estas son las cosas que una casa debe tener, así como las adaptaciones que se están realizando a raíz de la pandemia que se vive en el mundo por el Coronavirus, para considerarse una vivienda de lujo.

Tras pasar largos meses dentro de sus hogares, las personas se han dado cuenta que las viviendas no están diseñadas, decoradas y distribuidas para pasar tanto tiempo dentro de ellas, por eso las tendencias de este 2020.

Humberto Arroyo, director general de Mexihom, comenta que “nunca habíamos pasado tanto tiempo en casa conviviendo con la familia. Y, después de algunos meses, nos dimos cuenta que los espacios no estaban diseñados para afrontar una situación así”.

En cuanto a la decoración de los hogares, las texturas naturales como piedra, madera o metal siguen siendo las preferidas por las personas, debido a que dan un ambiente de paz y tranquilidad en las habitaciones, por ejemplo, las piedras convertido en una de las principales, aunque deben ser tratadas con suma delicadeza para dar toques elegantes y ostentosos a las viviendas.

Así como Boiserie, la tendencia que lleva a revestir las paredes como las antiguas boiseries (término usado para definir a los paneles de madera en paredes), pero con un toque moderno y minimalista, todo con materiales y accesorios de alta gama como vidrio, piel o maderas finas.

Aunque si pensamos en una vivienda de lujo podemos imaginar un gimnasio, una biblioteca, un despacho y hasta un bar en lugares techados, sin embargo, este concepto está por cambiar, pues se comenzarán a transformar en habitaciones con mayor ventilación o hasta 100% abiertas para evitar contactos al momento de estar con distintas personas.

Arroyo comentó que “los desarrolladores inmobiliarios ya tienen identificado este tipo de cuestiones, las cuales serán una tendencia en todos los nuevos desarrollos para los próximos años”.

Un espacio que tendrá bastantes transformaciones es el jardín de la vivienda, pues los dueños de las exclusivas residencias querrán hacer terrazas semicubiertas con decorados para exteriores y así poder tener reuniones sin riesgo de contagiarse.

No cabe duda que todas las áreas sufrieron cambios gracias a la pandemia, habrá que esperar a ver las distintas adaptaciones que las personas con alto poder adquisitivo harán a sus viviendas para conocer más acerca de las tendencias.

Fuente: El Economista, Forbes

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .