Vamos al bar de Montblanc

La firma de plumas de lujo acaba de abrir un Ink Bar en la CDMX, dentro del cual los clientes podrán probar y hacer uso de todos los modelos antes de decidirse a comprar uno.

La Maison Montblanc fue fundada en 1906 por Claus-Johannes Voss, Alfred Nehemias y August Eberstein en Hamburgo, Alemania. Desde entonces se han caracterizado por hacer los mejores instrumentos de escritura, además de colecciones limitadas y de ultralujo.

En los últimos años Montblanc ha decidido mejorar la experiencia de sus clientes al incursionar con la presentación de Montblanc Ink Bar, un nuevo concepto sumamente original que busca acercar aún más a los clientes con la marca.

En El Palacio de Hierro, ubicado en Polanco, Ciudad de México, se encuentra el más reciente y primer Ink Bar de Latinoamérica.

¿De qué va este nuevo concepto? Es un espacio donde el usuario puede interactuar con las distintas plumas y tintas que la firma tiene disponibles, sentado en la barra de la boutique puede encontrar la pluma y tinta perfecta, logrando expandir su creatividad y su experiencia de escritura Montblanc.

En un comunicado de prensa, la firma aseguró que: “Es una experiencia para los sentidos. El Ink Bar de Montblanc alienta a los visitantes a disfrutar de la sensación del plumín deslizándose a lo largo de la página, la diversidad visual de los colores de tinta y el aroma de las nuevas tintas perfumadas. Tinteros gigantes llenos de tinta de colores, filas de cuadernos en tonos llamativos y brillantes, y fascinantes ediciones limitadas y accesorios de escritorio crean un ambiente que celebra el arte de la escritura”.

Dentro del Ink Bar se pueden encontrar novedades de la firma tales como la colección de tintas Elixir Colourist conformada de tres tintas premium con los colores favorecidos por los gremios y emperadores medievales, la Elixir Parfumeur, Wood & Tobacco Grey, entre otras, las cuales buscan ofrecer una experiencia inolvidable para los sentidos.

Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, comentó que: “El Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, y una verdadera expresión de sí mismos. El viaje de escritura comienza con la búsqueda de un plumín adecuado esculpido a mano en oro de los diferentes tamaños y formas que se ofrecen, seguido del instrumento de escritura ideal y luego un color de tinta para que coincida”.

No cabe duda que la firma está llevando el arte de la escritura a otro nivel, tanto de experiencia como de exclusividad.

A pesar de que Montblanc está presente en más de 10 puntos de venta en el país, el único Ink Bar hasta ahora está en Polanco, habrá que esperar a ver si la firma abre otros en México y Latinoamérica.

Fuente: America-Retail, Fashion Network, WatchTime, Montblanc, Life and Style

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .