TAG Heuer y el dinamismo de su nueva colección

TAG Heuer Carrera es una de las marcas de relojería más emblemáticas y lujosas dentro de la industria. Sus materiales y diseños van más allá de lo que otras marcas pueden ofrecer, mientras su innovador sistema le ha dado la reputación de ser “el cronógrafo de carreras automovilísticas original”.

Uno de sus modelos más reconocidos y codiciados por los apasionados a la velocidad y de los relojes de alta gama es el TAG Heuer Carrera, un diseño único y exclusivo para quienes gozan de las pistas de carreras. 

La firma tiene 160 años en el mercado, razón por la que ha decidido crear una colección completamente nueva y adecuada a la actualidad.

La lujosa marca lanzó a la venta una serie de 4 relojes de alto costo, fabricados con materiales como el oro y el acero. Su diseño conserva la elegancia y distinción del mundo automovilístico, además de que su tamaño logra adecuarse a las necesidades de los pilotos de carreras.

La exitosa firma surgió gracias a que su CEO Jack Heuer se interesó en la carrera Panamericana, uno de los circuitos automovilísticos más importantes del mundo. La inspiración no tardó en surgir y fue así como logró diseñar un reloj que se ajustara al dinamismo que exige la velocidad de una carrera.

Desde entonces se ha distinguido en el mercado como una de las marcas más sofisticadas y lujosas; su característica más distintiva es su famoso cronógrafo, el cual permite una lectura rápida de la hora.

Además, sus diseños cuentan con el mecanismo Calibre Heuer 02, un sistema más innovador y exacto que precisa cada segundo.

Esta nueva colección promete cautivar a sus clientes gracias a que ahora cuenta con un brazalete en forma de H más ligero, fino y ergonómico. Uno de sus modelos cuenta con detalles en oro rosado de 18 kilates, lo que lo hace más que un accesorio, un verdadero y lujoso objeto.

No cabe duda que la destacada firma suiza no deja de sorprendernos y de hacerle saber a la industria que seguirá siendo líder en elegancia y la velocidad.

@ZonadeOpinionMX

Fuente:GQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .