Tous llega al mercado digital para hacerle frente a la crisis pandémica

Gracias a los alcances de la tecnología, hoy en día nos es posible comprar en un sólo click, personalizar nuestros productos, enviar regalos y trabajar a distancia. Tous está aprovechando estos maravillosos recursos y canales digitales de la era moderna, y sacó al mercado una innovadora línea de joyería.

Esta vez la exitosa y lujosa marca, fundada en 1920, apostó por la tecnología 3D, la cual le permitirá a los usuarios realizar compras completamente personalizadas. Esta nueva estrategia de ventas planea sacar a flote a la multinacional ante las lamentables pérdidas económicas causadas por la pandemia. 

Afortunadamente la compañía asegura haber aprendido de una primera experiencia: la gripe española, una de las peores pandemias y crisis económicas de la historia.

Rosa Tous, gemóloga de profesión y actual vicepresidenta corporativa de la firma española, declaró que se encuentran preparados para enfrentarse a las nuevas formas de consumo y a las pruebas que siga trayendo consigo la pandemia.

“La palabra ‘crisis’ significa, para nosotros, una nueva oportunidad […] Hemos tenido que reaccionar de manera muy ágil, rápida y adaptarnos a una nueva situación.”.

Pese a que la primera parte del 2020 fue la peor etapa en niveles de ventas y tras reportar la peor caída económica en su historia, Tous está reabriendo algunas de sus tiendas físicas a nivel internacional. Sin embargo, planean tener un incremento importante en las ventas en línea. 

El consumo mexicano es importante para la marca, puesto que es aquí donde sus ventas tienen un avance anual del 53% gracias al consumo en línea.

“Nosotros seguiremos muy contentos trabajando en México.”. 

Aunque Rosa Tous está consciente de que el incremento de ventas se dará de forma medianamente lenta, se encuentra optimista ante el nuevo panorama y espera obtener buenos resultados con la ayuda de la tecnología. 

Fuente:Forbes

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .