Este es el yate más lujoso del mundo 

Los excéntricos millonarios ahora podrán tener su propio apartamento en altamar gracias a la firma de yates Espen Odio, la cual ha unido fuerzas con Ocean Residences, creando el yate NJORD, nombrado así en honor al dios de los mares de la mitología nórdica.

El equipo de Ocean Residences, compañía de bienes raíces, mencionó que “será el hogar de una comunidad exclusiva de personas de ideas afines que disfrutan de los viajes y comparten experiencias extraordinarias”.

Imagen1.jpg

El NJORD, además de ser el yate más exclusivo, romperá récord de longitud al superar en más de 100 metros al REV OCean, el mega yate privado más largo hasta la fecha.

La embarcación tendrá 281.1 metros de largo y 33.5 de ancho, contará con 118 residencias privadas y 16 suites extras para el personal y huéspedes de los afortunados propietarios de alguna de las residencias. Incluso si no desean comprar alguno de los apartamentos, también podrán pasar unos días en alguna de estas suites.

Pero eso no es todo, las residencias podrán ser configuradas hasta de 20 formas diferentes por cada uno de los propietarios y tendrán de 2 a 6 habitaciones, además de tener configuraciones con aspectos tan importantes como la seguridad y privacidad.

Imagen2

Las 12 cubiertas comunes dentro del yate contarán con 2 albercas al aire libre -una con agua de mar-, y una piscina cubierta con tinas de hidromasaje, spa y sauna, sala de jazz, discotecas y un observatorio telescópico en la cubierta superior para apreciar el cielo al estar en mar abierto. Al ser tan excéntricos, los dueños de las residencias podrán tener sus jet skis, submarinos y limusinas al estilo Riva, atracadas en los desplegables de la embarcación, donde también se incluyen camastros y camas con toldo.

Y si alguno se ha hartado de estar en el mar, puede tomar alguno de los dos helicópteros Airbus ACH-160, exclusivos para propietarios y dar un paseo por el aire, tienen capacidad para ocho pasajeros y un alcance de 400 millas náuticas.

Imagen3.jpg

Aunque el NJORD es una residencia de lujo, también apuesta por la ciencia y contará con equipo especializado de telescopios giroscópicos, drones submarinos que cartografían el lecho marino y drones controladores de la atmósfera para llevar a cabo investigaciones.

También respaldará distintas causas benéficas y misiones filantrópicas.

El mundo de los millonarios cada vez nos sorprende más, este bellísimo yate podrá verse a partir de 2024. Esperemos que los distintos propietarios lo disfruten y las investigaciones que se realicen dentro de él aporten datos de gran importancia para el mundo.

Fuente: Sumum, El Nuevo Mundo

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .