La edición número 92 de los premios Oscar se llevó a cabo el domingo 9 de febrero de 2020.
Los distintos nominados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, aunque no hayan recibido la prestigiosa estatuilla dorada, la cual hace que sus ganancias aumenten un 20% sólo por haberla recibido, no se quedan con las manos vacías.
Todos los nominados reciben un presente por parte de la Academia desde hace 20 años, la bolsa Everyone Wins, la cual tuvo un costo para esta edición de 225 mil dólares, aproximadamente ¡4.2 millones de pesos!
Pero, ¿cuál es el contenido del premio de consolación para los que no ganan la estatuilla?
A continuación te presentamos algunos de los presentes que podrán disfrutar los famosos este año y México viene incluido en la bolsa.
Primero viene un viaje para dos personas por 12 días a la Antártida en el Scenic Eclipse, un crucero de lujo que tiene una suite penthouse con un valor de 78 mil dólares.
Dentro de la bolsa también vienen tratamientos cosméticos con un valor de 25 mil dólares con el cirujano plástico Konstantin Vasyukevich, reconocido por sus trabajos de estiramiento de rostro, ojos y cuello a distintas celebridades.
Aquí es donde comienzan los regalos de México, se incluyen dos noches en Esperanza Resort en Los Cabos, con un costo por noche desde 1,200 dólares.
También en Los Cabos, se encuentra dentro de la bolsa una cena en Flora’s Field Kitchen, un lugar de comida orgánica.
Y ya que estamos hablando de México, no puede faltar el Tequila, la tequilera seleccionada fue la de la cantante Rita Ora llamada Próspero.
También hay otros presentes como entrenamientos personales, lotes de joyas, ropa, accesorios y muchos más.
El regalo más barato de la bolsa es un simple y común chocolate amargo de tan sólo 4.89 dólares.
Sin duda, aunque los nominados no se hayan quedado con la estatuilla dorada, tampoco se quedaron con las manos vacías, con un regalo de consolación así ¿quién se sentiría mal?
Fuente: El Sol de México, Forbes, Esperanza Resort, Flora Farms
@ZonaDeOpinionMX