Olvida la Primera Clase del avión, esta forma de viajar a todo lujo es lo de hoy

Si has tenido la oportunidad de viajar en avión, conocerás las grandes ventajas al igual que las incomodidades de utilizar este medio de transporte para viajar a tu destino favorito. Ir al aeropuerto, formarse en las interminables filas de documentación y abordaje, incómodos asientos y horrible comida de las clases económicas.

Imagen 1.jpeg

Sabemos que si pagamos unos cuantos (miles de) pesos más podemos disfrutar de las primeras clases, con asientos cómodos y bebidas ilimitadas.

¿Pero sabías que hay todavía una clase más alta que la primera clase? En esta no sólo podrás disfrutar de buenos asientos, buena comida y excelente atención, también podrás hay camas, salas privadas con televisión ¡y hasta regaderas!

Si tienes ganas de disfrutar de estos lujos y gastar unos cuantos miles, te mostramos las aerolíneas que manejan estos excelentes servicios.

Imagen 2.jpeg

Emirates

Por la cómoda cantidad de $213 mil pesos podrás disfrutar de un hotel volador. Podrás consentirte en la regadera con servicio de spa con productos de Bvlgary, tendrás tu propio asiento/cama, bebidas en el bar VIP y un chef privado que cocinará hasta tu último antojo.      

Imagen 1

Singapore Airlines

Con $277 mil pesos podrás disfrutar de los servicios de un jet privado. No sólo tendrás habitaciones y salas privadas, si vas con un acompañante podrás unir las camas para hacerlas dobles, con sábanas y almohadas de gran calidad, así como una cómoda pijama. Podrás asearte con artículos de Salvatore Ferragamo para después disfrutar de unos de sus deliciosos menús. ¿Nada mal, no?

Imagen 2.jpeg

Cathay Pacific Airlines

Un vuelo a Hong Kong en esta aerolínea solamente te costará $650 mil pesos. En las 16 horas de vuelo contarás con una cabina privada con asiento/cama forrada en piel, sábanas y almohadas de 500 hilos, así como una pijama hecha con algodón 100% orgánico. Si te cansas de dormir, podrás disfrutar de películas, videojuegos, música, un trago en el bar privado o comida en el momento y a tu gusto.

Imagen 3.jpeg

Eithad

Si viajas a Abu Dabi, no puedes perderte la experiencia de volar en la cabina de los aviones A380 que esta aerolínea ofrece. Por $476 mil pesos podrás viajar en una de las tres habitaciones que tiene el avión, con asientos de piel, camas, una pequeña sala con televisión y baño privado con regadera. Te llevarán tu desayuno a tu cama y podrás degustar de todos los vinos que quieras y un amplio menú. No sólo eso, tendrás un ayudante que te transportará a tu hotel, realizará tu check in y te recogerá cuando sea hora de volver a casa.

Imagen 4.jpeg

Fuentes:

https://www.eluniversal.com.mx/destinos/tu-depa-en-el-aire-esto-cuesta-viajar-en-las-cabinas-de-avion-mas-lujosas

http://viajarnews.com/vuelos-primera-clase-lujosos/

https://www.enfemenino.com/viajes/las-aerolineas-mas-lujosas-del-mundo-s1533363.html

 @ZonaDeOpiniónMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .