Deportes de invierno sólo para millonarios

Si eres de las personas que les encanta el esquí y han tenido la oportunidad de practicar este deporte, sabrás del martirio que es esperar las largas filas en los remontes, tener que estar atento por la basura o daños que dejan otros esquiadores sobre las pistas o estar en constante alerta por las personas descuidadas e irresponsables que pueden causar un accidente. Sobre todo en temporadas altas, cuando estos problemas se multiplican debido a que estos sitios de esquiar pueden llegar a albergar hasta 10 mil personas al mismo tiempo, ¡vaya lío!

Imagen 1.jpeg

Ahora imagina poder ir a una montaña exclusiva con mil hectáreas de superficie de terreno esquiable, con capacidad de albergar a más de 5 mil esquiadores sin ningún problema, pero sólo se aceptan un máximo de 300 personas en toda el área. Un sueño para todo esquiador.

Esto existe en Montana (Estados Unidos), en el Yellowstone Ski Club, uno de los centros de esquiar más exclusivos en todo el mundo.

Imagen 2

Y si ya te estás haciendo ilusiones de querer visitar este lujoso club de esquí, déjame destruirlas porque para poder acceder a este sitio, debes demostrar que tienes un patrimonio de mínimo 3 millones de dólares; tienes que dejarle al club un depósito de 250 mil dólares y pagar una anualidad de 16 mil dólares. Y esto no es todo, es obligatorio comprar un propiedad de mínimo 5 hectáreas de superficie.

¿Nada caro, verdad?

Imagen 3.jpg

¿Y vale la pena pagar esos desorbitantes costos? Pues como te lo imaginarás, sí. No sólo te incluye los servicios exclusivos de esquiar, también cuenta con boliche, un campo de golf, bares y restaurantes exclusivos, billar, tiro con arco, paseos a caballo así como tours en kayak, cuatrimoto y pesca en la montaña. Hay seguridad las 24 horas del día y la visita de famosos como Leonardo Di Caprio, Justin Timberlake o Bill Gates.

Imagen 4.jpg

Y si esto no te convence, te dejamos otros destinos exclusivos para esquiar en el resto del mundo:

– Aspen, (EEUU).

– Chamonix, Francia.

– Cortina d’ apezzo, Italia.

– Gstaad, Suiza.

– St, Moritz, Suiza.

– Kitzbühel, Austria.

– Courchevel, Francia.

– Baqueira, España.

Fuentes:

https://www.lugaresdenieve.com/?q=es/reportaje/clubs-esqui-privados-eeuu-exclusivas-estaciones-lujo-solo-para-millonarios

https://www.esdiario.com/154058122/Los–destinos-mas-exclusivos-del-mundo-para-esquiar.html

https://yellowstoneclub.com/

 

@ZonaDeOpinionMX

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .