De vacaciones a la isla más cara del mundo

el

En la provincia de Palawan, al sur de Filipinas, existe uno de los resorts más exclusivos del mundo.

El Banwa Private Island es un complejo vacacional que ofrece uno de los mejores hospedajes y uno de los más caros. Aquel que pueda pagarlo podrá disfrutar de una isla entera para vacacionar y descansar como lo merece, el lugar está rodeado de hermosa vegetación y un mar cristalino con paisajes hermosos que nunca harán falta.

Imagen 1

El lugar tiene capacidad para 48 personas y al interior encuentras las villas más exclusivas que existen, con una vista al mar sin igual. Hay varios jardines que rodean todo el complejo con un trato de lujo, mayordomos personales y la comida más exquisita de Filipinas preparada por la chef internacional Nadedja Boucha.

Imagen 2

En cuanto al precio, una noche en este resort es de aproximadamente 100 mil dólares y sólo se acepta tu estadía si te quedas por lo menos tres noches, convirtiéndolo en uno de los hospedajes más caros y lujosos del mundo.

La única forma de llegar a esta isla es en helicóptero o avión, pero no están incluidos en el precio de la estadía. Entre las actividades que puedes realizar se encuentran el golf y una modalidad del mismo, pero acuático que consiste en impactar un objeto flotante con una bola hecha de comida para pescado.

Imagen 3

Por otro lado, si lo que quieres es algo más íntimo, el lugar también ofrece un servicio de “limusinas acuáticas” para pasar la noche en el mar con tu pareja o la persona que prefieras.

Algunas otras actividades que son imperdibles en este sitio son la granja orgánica y un suministro de agua de manantial y miel. Absolutamente es un lugar para relajarse como se debe.

Imagen 4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.