Las cirugías más costosas

el

Para aquellos que gozan de buena salud, con hacer ejercicio, comer saludable, dormir el tiempo suficiente y cuidarse es más que suficiente para tener una vida tranquila, pero ¿qué pasa cuándo necesitamos de alguna cirugía para estar lo mejor posible?

Hay casos en los que es necesario acudir al quirófano cuando una enfermedad se hace presente, ya que la salud es primordial para seguir trabajando y mantener la vida que se tiene, es por eso que a continuación te dejamos algunas de las cirugías más costosas en el mundo.

Imagen 1

Cirugía de intestino

Considerado como una de las operaciones más caras del mundo, con un valor de casi un millón y medio de dólares, su costo se debe en gran parte a todo el procedimiento que conlleva realizarla, ya que la mayor parte del dinero está destinado a la administración del hospital y a los honorarios del médico, lo demás se utiliza en tratamientos que utiliza la persona después de dicho procedimiento.

Imagen 2

Trasplante de hígado

Es una de las operaciones con más riesgos, ya que para conseguir un hígado se tienen que cumplir ciertos requisitos que elevan los costos significativamente. Una cirugía de estas cuesta alrededor de 600 mil dólares, pues se deben pagar gastos administrativos, costos, estancia hospitalaria y recuperación.

Imagen 3

Cirugía de corazón

Al igual que en el caso del hígado, esta operación es de alto riesgo y en la mayoría de las ocasiones los pacientes deben de esperar mucho tiempo para recibir una donación, con un costo de un millón de dólares. Los cirujanos que realizan estas cirugías son personas bien preparadas y el hospital debe garantizar que el órgano implantado sea perfectamente compatible y sano.

Imagen 4

Como puedes ver la inversión en la salud resulta costosa, en específico cuando hablamos de cirugías, y es importante darse cuenta del privilegio de tener buena salud, ya que no todos pueden pagar alguno de estos procedimientos.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.