Un crucero para ir de compras

el

La cadena italiana de cruceros Costa acaba de construir uno de los cruceros más espectaculares del mundo. Desde marzo de este año el Costa Venezia surcará los mares con más de 5 mil 200 pasajeros a bordo, los servicios de más alta calidad y eventos inolvidables. El navío ofrece viajes por todo Asia y Europa con la oportunidad de recorrer distintos puertos hasta por 53 días.

Imagen 1

Respecto a la comida, la diversidad de platillos que encontrarás a bordo es perfecta, una variedad de recetas italianas exquisitas y novedosas; por ejemplo, dentro del restaurante Casanova podrás probar los platillos del multipremiado chef Umberto Bombana. Además, podrás degustar variedades de comida china y asiática tradicional, aunque si eres de los que les gusta algo al instante, también encontrarás locales de comida rápida. Por si fuera poco, si eres exigente en cuanto a la dieta y los platillos saludables, en los distintos restaurantes encontrarás opciones veganas, sin gluten o vegetarianas.

Imagen 2

El Costa Venezia está lleno de lugares asombrosos, si optas por lugares al aire libre existe la terraza de las estrellas, un lugar donde tendrás una vista hermosa a cualquier hora del día, tendrás toda la libertad de leer o disfrutar de una excelente compañía.

En estos espacios también podrás descubrir grandes sorpresas, como los carnavales o la fiestas de máscaras, un evento precioso muy al estilo de la ciudad italiana que te llevará por su peculiar ambiente festivo. Podrás conocer sobre la cultura, la historia y la tradición de una manera divertida.

Imagen 4

Otra opción de entretenimiento puede ser la “fiesta dorada”, en la cual todos los adultos que asistan podrán lucir sus mejores prendas doradas mientras disfrutan de música, deliciosas bebidas y mucha elegancia.

Y para aquellos que disfrutan del baile, el crucero cuenta con sus propias discotecas, con un ambiente único y especial acompañado de increíbles cócteles.

Imagen 4

Por último, dentro del barco encontrarás todo tipo de decoración italiana, desde un Puente de los Suspiros hasta góndolas artesanales, galerías de compras de productos hechos en el país y marcas internacionales como Hermès, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Chanel y muchas más.

Es, sin duda alguna, un viaje por el mar que debes de vivir.

Imagen 5

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.